Jo Pantalla, eso es reciclar. De un chiste de Eugenio a otra falacia de LD.
Me da que es otro caso de manupulación, el libro existe y está publicado pero dudo mucho que con el fin de ser libro de texto o material de profesorado, desde luego no parece que esta sea la finalidad de los autores por lo que se comenta en las reseñas que he leído.
Hay frases que, por su ambigüedad parecen buscadas para crear confusión:
Me da que es otro caso de manupulación, el libro existe y está publicado pero dudo mucho que con el fin de ser libro de texto o material de profesorado, desde luego no parece que esta sea la finalidad de los autores por lo que se comenta en las reseñas que he leído.
Hay frases que, por su ambigüedad parecen buscadas para crear confusión:
Quote:"Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho" es el título de uno de los manuales de Educación para la Ciudadanía a disposición de los profesores que deben impartir este curso la polémica asignatura.Que viene a ser que está disponible en todos los puntos de venta, para profesores, para tí y para mí.
Quote:Los profesores que tengan que impartir Educación para la Ciudadanía con la vuelta al cole tendrán luz verde para enseñar que Jiménez Losantos es un "racista militante", que "los verdugos" prepararon "la transición" para votar a los que "Franco había dejado vivos" o que las chicas deben perder "la virginidad" antes del matrimonio para evitar "tradiciones machistas".Información contrastada sin duda. Porque yo lo digo, y punto.
Quote:Tesis recogidas en el libro Educación para la Ciudadanía de la editorial Akal del que ya dio cuenta Libertad DigitalHay muchas otras tesis, de todo tipo, recogidas en miles de libros. Que estas en concreto se vayan a impartir es elucubración del autor del artículo.
Quote:La Razón destaca que se trata de un manual dirigido a profesores que podrá enseñarse a partir de septiembre en los colegios de aquellas comunidades que implanten la polémica asignatura.Nuevamente las tesis PQYLV. La reseña del libro dice:
Quote:Los autores realizan un esfuerzo poco usual por manejar materias en principio tan densas y 'adultas' del modo más accesible e incluso atractivo para cualquier adolescente medio.Lo cual no quiere decir que se dirijan a ellos y, mucho menos, que se deban impartir en colegios.