18-08-2007, 23:52:25
Bueno, pero esas mujeres que mencionas no son las mismas mujeres que nuestras abuelas o nuestras madres. Aunque se las intente educar en el mismo comportamiento tradicional los resultados van a ser diferentes. Y esto es así porque los referentes de estas chicas ya no son "las buenas esposas" ni las "buenas madres". Sus modelos son otros; no puedes olvidar que esas adolescentes viven en sociedad y están expuestas a una serie de estímulos y mensajes que van en línea contraria a lo "tradicional" y que van condicionar parte de su comportamiento futuro.
Por eso digo que el párrafo de esos autores me parece antiguo, porque las mujeres hace tiempo que ya han recibido ese mensaje.
Pero bueno, es mi opinión. No tengo intención de abrir un debate sobre el feminismo y el machismo (y mucho menos después de los visto con lo del cambio climático
)
Por eso digo que el párrafo de esos autores me parece antiguo, porque las mujeres hace tiempo que ya han recibido ese mensaje.
Pero bueno, es mi opinión. No tengo intención de abrir un debate sobre el feminismo y el machismo (y mucho menos después de los visto con lo del cambio climático
)