20-08-2007, 06:48:41
Impresionante mensaje del peón Calypso
calypso Wrote:Qué buena persona tienes que ser para escribir como lo haces ("En cualquier caso hay un elemento importante que puede influir en la decisión del Tribunal que preside Gómez Bermúdez. Una pequeña astucia de la historia. Se trata del FACTOR RIDÍCULO. Humano, profesional y jurídico".El tribunal no tiene capacidad intelectual.......suerte que se reconoce tonto...
No sé si me gustaría parecerme a ti, o no, pero lo que sí puedo asegurarte es que yo soy malo desde chiquitín: estoy convencido de que Bermúdez se pasa este blog por el forro de sus puñetas...
Dudo absolutamente de que los miembros del Tribunal posean capacidad intelectual suficiente o necesaria para encarar la sentencia que deben dictar. Lo cual, suena a pedante chulería por mi parte, pero qué le vamos a hacer...
Si en ningún párrafo de la misma citan los conceptos subversión electoral y subrepción policial de datos, estaré en lo cierto.
Me cuesta trabajo ser el peón más tonto y raro de todos y seguir intentado, al mismo tiempo, descubrir algo interesante alguna vez, si puede ser.
No llegaré nunca a nada, pero tampoco me apearé de la burra. Se hace camino al andar, aún siendo malo desde chiquitín.
Tampoco sabría decirte a qué viene esto, pero es igual. El mundo gira solo y no me necesita.
No dejes de escribir como lo haces. Seguramente es imprescindible.
Ojalá.
Pero yo soy ateo de la poli y de los jueces. Y debo decirlo, supongo.
Enviado por calypso el día 19 de Agosto de 2007 a las 16:44 (#37)