20-09-2006, 17:01:18
Sí, tiene vd. razón. Pero es que en el tema, así lo entendí yo, alguien planteaba por qué quienes ponen en duda la Versión Oficial sostienen lo que sostienen. Y traté de explicarlo. Del mismo modo que si alguien pregunta por qué los hinchas de futbol acuden a los estadios diría que es porque les gusta el futbol. Obvio, me dirá vd. Pero no por obvio es menos cierto.
Los guionistas de cualquier serie reaccionan. Pero en numerosas ocasiones dosifican su labor antes de conocer el efecto en el público. O más exactamente. Porque preveen cuál puede ser, más o menos, el efecto en el público. Ese era el sentido del símil.
Espero que nadie me acuse de tratar de desviar la atención del foro hacia las series de televisión....
Los guionistas de cualquier serie reaccionan. Pero en numerosas ocasiones dosifican su labor antes de conocer el efecto en el público. O más exactamente. Porque preveen cuál puede ser, más o menos, el efecto en el público. Ese era el sentido del símil.
Espero que nadie me acuse de tratar de desviar la atención del foro hacia las series de televisión....