18-10-2006, 22:04:18
ikke_leonhardt Wrote:De todas formas a mí me merece cierto respeto porque es de los que se lo cree a pies juntillas y además es consecuente. Si yo pensara que el actual gobierno organizó el 11-M también pondría una tienda de campaña delante de la Moncloa.Totalmente de acuerdo con eso que has escrito. Por ejemplo, no me puedo creer que haya un director de periódico de tirada nacional que realmente piense eso que se supone que piensa y se dedique a sacar un folletín por entregas, con exclusivas los días entre semana para aumentar las ventas. O que el líder del movimiento (LdP) escriba siempre en términos de estrategia electoral para el PP, socialización de la duda (la expresión la inventó él, copiándola de otra trístemente conocida frase de ETA), ajedrez, supuesto apoyo a las víctimas...
Por no hablar de la tibieza del propio partido de la oposición, que saca el tema sólo cuando tiene una portada de El Mundo a la que poder atribuir las acusaciones.
Cuando hubo gente que pensó que el gobierno estaba manipulando y/o ocultando información sobre la investigación del 11M se fue a la calle Génova a manifestarse expontaneamente. ¿Qué no haría la gente que pensase realmente que el gobierno actual estuvo involucrado en la propia concepción del atentado?