19-10-2006, 10:44:47
Quote:MENSAJE IMPORTANTE DE LOS MODERADORES (4/6)(Las negritas son mías).
En los próximos meses, los moderadores tendremos que trabajar a destajo para evitar la nueva fase de ataque. Somos conscientes de ello. Y, durante ese tiempo, nos veremos obligados en ocasiones a banear a gente avisándola y en otras a banear a otra gente sin previo aviso. Y en las próximas semanas seremos especialmente vigilantes con los intentos de introducir o reintroducir enfrentamientos en el blog. Y en todos los casos actuaremos sin contemplaciones de ningún tipo, precisamente porque sabemos con quién nos estamos jugando los cuartos. Y si tenemos que banear a verdaderos peones negros para cortar un tema, lamentándolo mucho lo haremos. Y si consideramos que debemos dar explicaciones sobre un episodio, las daremos. Y, si consideramos que es más prudente no darlas, no las daremos. Y os pedimos vuestra comprensión a este respecto, precisamente porque no somos seres inmunes a la crítica.
Uhu, más claro no puede estar. Cualquier sospecha de estar colaborando con el enemigo (es decir, cualquier disidencia) será castigada con el baneo. Ahora es el momento de demostrar quién es un verdadero peón negro y quién un traidor encubierto. Se acabó lo de mandar posts a la buena de dios, cada peón tendrá que valorar la interpretación que se les puede dar a sus palabras. La peonidad está en juego.
Si yo fuese un peón convencido estaría muy preocupado. Imaginaos que me echan por algo que digo, de repente todos mis meses creyendo que era un peón fetén se van a la porra, y paso a ser un no-peón. Paso a ser nada, o menos que nada. Mi vida carece de sentido (... sollozos).