19-10-2006, 18:15:36
Jules de Grandin Wrote:Vamos a ponernos conspiranoicos, aunque sea un poco .La juez Gallego lleva fama de muy concienzuda, pero justa.
En la plaza de Castilla ha habido durante meses una denuncia absolutamente delirante, puesta por "Manos Limpias" contra varios de los polis de la lista que ha hecho Lior, ante una jueza que a mi juicio tardó demasiado tiempo en desestimarla. ¿Era la misma jueza?
Porque da la impresión de que esta movida de ahora no es casual, y que este asunto ha ido incubándose hasta encontrar algo de chicha, aunque la mala suerte hizo que tropezaran con Garzón.
Mi pregunta es ¿la jueza -aunque conservadora- es profesional o no? No se si me explico
modo conspiranico off
Yo también confío en la Justicia; hay, además, mecanismos de corrección ante la eventualidad de sufrir un fallo injusto: el recurso ante instancias superiores.
Por otro lado, ésta no es una batalla entre izquierdas y derechas: es una batalla entre la Verdad y la manipulación; destacados medios de la derecha (ABC, Hispalibertas) manifiestan en repetidas veces su rechazo a la consparanoia; el juez del Olmo, cuyas opiniones giran a la derecha, siempre que ha levantado un poquito el velo del sumario, ha destrozado las tonteorías de esta gente. La juez Gallego no tiene poequé ser diferente.
No te olvides, además, que aunque Ramírez hubiera metido la pata en el sentido de firmar un peritaje no debido (lo que, tras leer la argumentación en sentido contrario de Garzón, dudo mucho) nadie defiende ya lo que Pedro Jota trató de colarnos: que el Ministerio del Interior y el Gobierno habían dado instrucciones a Ramírez en ese sentido. Y eso ya es un triunfo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas