larean Wrote:En qué mundo horrible y terrorífico viven. Parece el bosque de Blancanieves. Esto unido a la convicción de haber sido elegidos para devolver la luz al mundo.huy, eso no es nada, mirusté lo que dice uno de las elecciones:
Gracias por estos posts. Casi nunca leo a los Peones, pero estos extractos son muy ilustrativos...
Quote:redescom #533
¿Y no te quedaron dudas de quién había ganado realmente?
Yo, aún tengo ls mías. Pero me temo que me voy a quedar con las ganas, porque las papeletas se queman aquí inmediatamente.
Si se conservaran durante la legislatura a la que dan la legitimación y se pudieran contar UNA A UNA, por una comisión independiente de Notarios, no estaría yo tan seguro del resultado del 14-M.
Tenemos tendencia a creer todo lo que se nos dice desde el Gobierno y más si es en T.V.
Fíjate un poco: Si engaañaron a Gobierno del P.P. desde las altas instancias policiales dándoles información falsa sobre la matanza -no me gusta masacre, es francés y el término castellano es más expresivo para nosotros- del 11-M, por qué no iban a poder hacerlo desde las alcantarillas informáticas al transcribir y somputar las actas -que se pueden manipular- electorales.
ya te digo, después de todo lo que está pasando, YO NO LO TENGO TAN CLARO.
Enviado por quasimod el día 13 de Septiembre de 2006 a las 21:59 (#550)