19-10-2006, 22:48:21
aticus Wrote:Estoy con Áticus: perdonad si soy optimista, pero Garzón casi le ha regalado la defensa a Ramírez, y ello en varios sentidos:Quote:Una sentencia en esa instacia condenando a Ramírez...Yo sigo en mis trece: Garzón le ha regalado la defensa a Ramírez y dudo que ocurra eso.
Por lo demás, si lo entiendo bien, Gallego casi no tenía más remedio que citarle como imputado, o sea, que la novedad es escasa.
1)Yo pienso que Garzón, muy inteligente, aprovechó la cagada que supuso presentar una demanda por una organización peonil ante la Audiencia Nacional; estoy casi convencido que sabía que le obligarían a inhibirse y se apresuró a desmontar toda la trama perital.
2) Yo creo que la única posibilidad, a no ser que se descubra algo nuevo, para condenar a Ramírez, es que se le ataque por haberse reasignado el caso y firmado el informe definitivo; sin embargo, Garzón le da la razón contundentemente; dice incluso que su actuación era necesaria; la Dirección General de Policía, apoya que el papel de los peritos es un borrador y no se le puede llamar informe; el fiscal también apoyaba la actuación de Garzón; esque no estamos hablando de unos legos como yo, o unos tertulianos de café; son personas que han dedicado toda su vida a ésto. Aun suponiendo que un juez sesgado falle en contra de Ramírez, la apelación, supongo que en el Supremo, acabaría absolviéndole. Una cosa parecida estoy convencido que pasará con os policías de la detención ilegal de los peperos.
3) Y aunque de momento la actuación de Garzón va a anularse, dejando sin validez la imputación a los peritos, el caso contra Isabel y Escribanopor tratar de colar un borrador como informe definitivo volverá apresentarse. Es un caso que demuestra mayor felonía que el de Ramírez. Ahí también acabaremos viendo el triunfo de la verdad. Quizás los peritos no vayan al trullo, porque se adopte una especie de decisión salomónica, pero su maniobra ha quedado deshecha
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas