20-10-2006, 13:16:40
Cero07 Wrote:Hay dos circunstancias distintas:Eso creo yo; en el primer caso, (Marzo del año pasado), si las cosas son como garzón nos lo ha contado y Ramírez tenía potestad para adjudicarse el caso, no debería haber problema: es el caso de un informe de un hospital en el que un médico interno residente puede hacer un diagnóstico y poner un tratamiento, pero si el adjunto rechaza el borrador del informe, lo tendrá que rehacer; si no está de acuerdo y se niega a ello, el adjunto tiene el deber y la obligación de asumir el caso, y para ello utilizará las pruebas complementarias que se le hayan hecho al enfermo puesto que las prueblas complementarias, analíticas, etc, se hacen con material propiedad del hospital, y no del médico.
Lo sucedido en marzo del año pasado, cuando Antonio Ramírez, jefe de los peritos, rechaza y modifica el informe de Escribano, y lo sucedido en julio de éste, cuando los peritos rehacen el informe y se lo pasan a su nuevo jefe, Sr. Andradas.
La querella de la Plataforma Nueva España hace referencia a la primera circunstancia, acusando a Ramírez y a sus superiores de falsificación de documento oficial.
Por un lado, no se puede hablar de tal falsificación porque el informe de los peritos nunca llegó a tener rango de oficial, pero lo fundamental, a mí entender, es sí Ramírez tenía potestad para hacer lo que hizo. Si la tenía no hay caso, pero si no la tenía está en un lío y lo lógico es que se escude en sus superiores.
Lo sucedido el julio sólo se podrá dilucidar si los peritos son denunciados.
No sé si el ejemplo es exactamente igual, pues ignoro si la revisión del caso por Ramírez entraba dentro de sus atribuciones (en el caso del ejemplo del adjunto y residente, es así.
En el segundo caso, la declaración de Andradas, que dijo que la Perita no le advirtió que era una copia, es crucial. Nótese que los conspiranoicos tratan también de inculpar a Andradas, Telesforo Rubio, osea, a toda la cadena de mando, porque saben que todos son contrarios a sus intereses.
La imputación de Garzón a los peritos se anulará, pero confío en que la juez les volverá a imputar por el intento de "colada" a Andradas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas