20-10-2006, 22:10:17
papapitufo Wrote:me he tenido que registrar solamente por esta burrada.Bienvenido, papapitufo. Lo importante es que somos uno más. Yo también era muy aficionado a los pitufos, pero el avatar lo elegí del comic Los Pitufos negros, que recuerdan irremediablemente a Los Peones negros.
Quote:Ni hablar de los ‘suicidados’ de Leganés, ni citar al ‘posible’ etarra del comando Donosti conocido por el GEO Torronteras en Leganés, ¿verdad? Esos ya ‘se fueron’… Dejémoslo estar, de momento.la cursiva es la cita que hace el peon de una pagina que es totalmente delirante y aun asi la toma en serio,increible.
Fuente: Paz Digital-DosYDos:
http://paz-digital.org/new/content/view/1001/26/
¿Alguien sabe qué etarra conocía (o dejaba de conocer) Torronteras??
¿hubo etarra/s en Leganés??
Leganés, siempre Leganés. Cuántos restos y escombros en la investigación hay para sacar de la demolición de Leganés..
bueno deciros que llevo mucho tiempo leyendo el foro y el blog y tambien decirle a morenohijazo que mi nick no tiene nada que ver con su avatar,sino casualidad o la memoria que me ha jugado una mala pasada y me he puesto de nick lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
Ikke, yo creo que en el juicio del 11-M se confirmará que no hay ninguna relación demostrada entre el 11M y ETA, salvo la que haya podido haber ocasionalmente entre dos grupos terroristas, que según conocen todos los servicios secretos del mundo, ocasionalmente comparten proveedores, armas, campos de entrenamiento, etc. Ocurrió porejempo en ETA e IRA, OLP, Baader, etc. y nadie pensó nunca que ETA cometiera atentados en Alemania, o viceversa
Desde luego, hasta ahora, siempre que los delirios de Pedro J. han hecho que del Olmo levantara el secreto del sumario (p.ej. la mochila de Vallecas) los conspiranoicos han sido apaleados.
Pero eso no quiere decir que se acabe el problema tan fácilmente.
Desde luego Pedro J. y Del Pino no callarán, aunque se verán obligados a moderar sus comentarios (no es lo mismo mentir sobre las declaraciones en una comisión de investigación politizada que sobre un acta judicial). Por ejemplo, cuando quede demostrado judicialmente que la muerte de Torronteras se produjo en una explosión, provocada por los "pelanas", al intentar entrar en su guarida, cuando el juez lo certifique con sentencia firme, las insinuaciones repugnantes que corren por ahí sobre connivencia de Torronteras con ETA, de soborno a sumujer para que no hable, o de asesinato de Torronteras por los GEO, pueden suponer cárcel para el que lo divulgue
Y no callarán porque no pueden. ¿Cómo les van a explicar a Lobo38, Darane,etc, suponiendo que éstos vayan de buena fe, y a los cientos de "colaboradores" que se han dejado ocho o diez horas al día, dinero en viajes, que se han enfrentado a la irrisión de sus colegas, cómo les van a explicar que les han mentido para vender más libros o periódicos? Porque es imposible que Pero J, Mújica, Del Pino o Abadillo (qué apellido tan apropiado: Habadillo) vayan de buena fe. Sus mentiras son tan groseras, tan burdas, que no cabe la no intencionalidad. Véase la mutilación de la declaración del Comisario Jefe de Alcalá sobre el contenido de la Kangoo.
Pedro J. y del Pino seguirán, pues, anuncianto "tongo, tongo" pero se basarán en los "agujeros" o sea, en los puntos no explicables, que nunca faltan en cualquier sumario, y menos en uno tan complejo como éste. Darán vueltas y más vueltas sobre ellos, pero, su objetivo económico cumplido, me imagino que dejarán que poco a poco el asunto vaya pasando a la misericordia de Dios (antes Limbo) Excepcionalmente, Pedro J. puede tratar qe mantener vivo el tema para condseguir sus objetivos políticos.
Y ¿qué harán los peones? Supongo que de aquí al juicio veremos que los peones más sensatos se retiran, y dejan el movimiento en manos de los peones:
1) -Más inmaduros y radicales, más sectarios: son los que siempre están dispuestos a asumir cualquier teoría, por descabellada que sea, siempre que huela a conspiración. Asumen la participación de cualquier servicio secreto del mundo, la Iglesia, los jueces, etc, con una ligereza asombrosa teniendo en cuenta que su edad no es la de un adolescente. (Sus rebotes entre ellos cuando no tienen "huesito" que morder, sus reconciliaciones "¿Fumamos la pipa de la paz?" recuerdan las peleas de los grupos de adolescentes pios). El sentido crítico es casi nulo. Uno suelta una barbaridad, y en tres minutos todos la han aceptado, como si hubiera habido testigos personales, bajo juramento, de un hecho que no es más que una descabellada hipótesis.
Si os fijáis y repasáis los posts, existe un culto al Líder (del Pino, Federico, Pedro Jota,etc) una ausencia de crítica (¿cómo puede uno permitir lo que se dijo sobre Torronteras y su esposa sin exigir una retractación inmediata so pena de exclusión?) una especie de exaltación de la amistad (léanse el "Catecismo de los peones" que publican en todos los posts) que encontramos casi exclusivamente en las sectas
A veces pienso que, como los miembros de las sectas, muchos tienen una vida personal terriblemente insatisfactoria, que les hace adoptar el grupo como una especie de regalo del cielo, y para ser integrados, sumar puntos ante "Don Luis" (¡Dios Mío, muchos le llaman "Don LUis, El Maestro, y hablan de él como si esto fuera una secta, ilumínanos, danos tu Guía!)
Este grupo se pegará el batacazo. En los meses siguientes al juicio, la pérdida de sus ídolos, de sus ilusiones, supondrán un durísimo golpe para ellos. Muchos serán carne de psiquiatra. No bromeo. sta gente no está bien de la cabeza, y pueden sser peligrosos para sí mismo o los demás, cuando todo se acabe
2) Un segundo grupo, que se irá haciendo con el control del grupo (ya lo hace) son los agitadores políticos de ultraderecha. Cada vez hay más posts que no tienen relación con el 11-M o con ETA, sino que se dedican sólo poner a parir a sus bestias negras: Zapatero, Rubalcaba, etc. Tenemos un dato diferencial muy claro.: los que sólo desean investigar el 11-M suelen hablar pestes del PP, mientras que los "políticos" defienden alPP, tratan de amalgamar el movimieno Penes, con la AVT, la Asociación Ayuda Víctimas 11M, y el PP.
Observen esto: suponiendo que toda la patulea de los "suicidados" de Leganés fuera una conspiración, se produjo durante el Gobierno del PP, con mandos de absoluta confianza del PP, fuerzas policiales del PP, etc. Es absolutamente ilógico que los Peones carguen una y otra vez contra el PSOE por el caso Leganés, cuando no pudo tener absolutamente ninguna responsabilidad. He elegido Leganés como ejemplo, porque segúnlas teorías de la conspiración, fueron los CyFSE los que mataron a los "moritos", ¡una policía nombrada y a las órdenes de cagos del PP!, pero puedo extender el ejemplo a los propios atentados, o a la psble negligencia del PP en su obligación de prevenir el atentado, que a vees se cita en el blog, pero de pasada... como para citarlo y comentar luego qué malo es el PSOE
Este segundo grupo, tiene cada día más influencia en el blog, y trsa¡¡as el juicio se hará con el "poder" entre los peones. Éstos no se vienen abajo, y tras la desaparición de ls peones "sectarios", harán sobrevivir el movimiento Peón como un residuo grupúsculo fascista que fomentará algaradas, sentadas, movilizacinones, etc, de la manita de Manos limpias, España y Libertad, y quedará cada vez más olvidado de la Opinión Pública.
Perdonad por la extensión del Post
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas