Leo LD y me encuentro con que en el interrogatorio al jefe de los peritos, Ramírez, no se ha permitido la presencia de la abogacía del estado. Mi pregunta, como absoluto desconocedor de la materia ,es: ¿Es la situación de Ramírez distinta a la de los peritos en su momento interrogados por Garzón?. Lo digo porque en el caso de los peritos había dos fiscales que, según tengo entendido, están ahí para acreditar el correcto desarrollo de dicho interrogatorio. Este detalle me ha llamado poderosamente la atención, toda vez que, en su momento, la conspiranoia clamase al cielo por la presencia de la fiscal Olga Sánchez en el caso de los peritos.
Gracias a tod@s por el gran esfuerzo que estáis llevando a cabo en esta web. El tono de la misma es simplemente exquisito, y el rigor y contundencia de los argumentos expresados constituye ciertamente una referencia para aquellos que, faltos de los conocimientos necesarios, estamos interesados en seguir el devenir de los acontecimientos relacionados con la investigación de la matanza y el desenmascaramiento de los falsos buscadores de la Verdad (coño, ahora lo releo y suena a primer comentario de la última revelación delpiniana,
)
Gracias a tod@s por el gran esfuerzo que estáis llevando a cabo en esta web. El tono de la misma es simplemente exquisito, y el rigor y contundencia de los argumentos expresados constituye ciertamente una referencia para aquellos que, faltos de los conocimientos necesarios, estamos interesados en seguir el devenir de los acontecimientos relacionados con la investigación de la matanza y el desenmascaramiento de los falsos buscadores de la Verdad (coño, ahora lo releo y suena a primer comentario de la última revelación delpiniana,
)