Este es un mensaje de esos peones que digievolucinaron por obra y gracia de su mentor Luis Del Pino, que así lo hizo para que las "líneas de investigación" fueran bien claras en el weglog y no se confundieran con los mensajes de ánimo, las palmaditas en la espalda, las llamadas a la "rebelión cívica" (léase Golpe de Estado), las opiniones de carácter político de un grupo que se autodenomina apolítico, los anuncios de embarazo, los anuncios de alumbramiento, los datos de las kddas, etc, etc. Ahora, tras la depuración que han hecho de los infieles, los artículos casi llegan a los 700 mensajes, cuando antes pasaban los mil facilmente. Si hacemos una media de la cantidad de mensajes de investigación como el que a continución extraigo dará un resultado apróximado de 5 cada 100. (los datos aportados anteriormente no pretenden ser un fiel reflejo de la realidad). Ahí va:
Comentario color caqui y lupita de Sherlock Holmes Wrote:Paralelismos y "usos" del CNI:
Extraígo del libro "Así intentamos matar al Rey" Francisco Lerena (espía del CESID relata el intento de Golpe de Estado de 1985).
Se me han puesto los pelos como escarpias leyendo lo siguiente:
"En el primer encargo debía estudiar y comprobar la actuación y la seguridad en la red de Metro madrileño en caso de aviso de bomba. Los datos servirían para evaluar los daños que se ocasionarían cuando se pasara del simulacro a la realidad. Esto es, cuando se dejara una bomba bien cargada de explosivo plástico."
Pregunta: Existieron avisos de bomba en los trenes de cercanías en los días anteriores al 11 de marzo de 2004? Existió aviso de bomba el mismo 11 de marzo?
11-M entira
Enviado por bungo el día 22 de Octubre de 2006 a las 11:45 (#20)
Comentario color caqui y lupita de Sherlock Holmes Wrote:Trola, sigo:Al final acabarán leyendo la Biblia y deducirán que la culpa de TODO TODO TODO la tiene el amigo Dios. Mejor que Dios se vaya escondiendo o la furia de los Peones Negros caerá sobre Él.
" Muchos pasajeros de pie y ningún asiento libre. Para mis propósitos era necesario que me sentara. Dejando a un lado la buena educación...conseguí hacerlo en la estación de Ríos Rosas, a mitad de trayecto. Coloqué la bolsa en el suelo, entre mis pies. Estos asientos corridos, adosados al lateral del vagón; incómodos, duros y fríos, tenían debajo un espacio libre por el que iban a la vista tuberías, cables y artilugios del propio tren. Éste era el lugar. Aprovechando la salida y entrada de viajeros en la siguiente parada, Cuatro Caminos, con el talón del zapato empujé la bolsa hacia dentro hasta notar la resistencia contra la chapa de la pared."
El plan de la V.O. ya se encontraba en los archivos del CNI desde al menos 1985, recurrieron a ese plan? mera casualidad? Utilizaron aquello para mentir sobre lo ocurrido? mera casualidad?
Las casualidades en estos asuntos no existen.
Importante: Este libro ha sido publicado por primera vez en 2005. Los veinte años de rigor, pero...casualidad?
11-M entira
Enviado por bungo el día 22 de Octubre de 2006 a las 12:05 (#25)