23-10-2006, 00:15:54
Tienes razón: todos buscan su minutito de gloria, aunque sea inventando indicios, o elevando a la categoría de pruebas verdaderas tonterías. Pongo un ejemplo de hace un ratito. El que está empeñado en que alguien le escuche, y hasta ahora nadie le ha hecho caso, es 132CPCF, el que pone siempre el "Catecismo de los Peones Negros". Éste me parece de la categoría "sectario" más o menos inofensivo
Tampoco parece darse cuenta de que el árabe aprendió insultos que oía en la calle. A mí me pareceria más sospechoso si el moro me dijera en español "perro infiel" como en el Guerrero del Antifaz". Si de verdad los moros llaman eso a la gente, es más probable que lo hagan en su idioma.
En fin, son argumentos tan patéticos que parecen ridículos
Quote:truth #241
Me llama la atención que unos islamistas pronunciasen tan correctamente, utilizando el modo Imperativo: «¡Entrad, mamones!»
no sé... demasiada perfección en el lenguaje para unos islamistas...
si hubiesen dicho: «¡Entrar, mamones!»... para mí sería un poco más normal.
Un abrazo camPeón.
Enviado por 1132CPCF el día 23 de Octubre de 2006 a las 01:18 (#264)
Quote:Yo creo que tienes razón al pensar en un sistema de megafonía dentro del piso para intercambiar el escaso diálogo con los GEOs, y para mí, es ahí dónde METEN LA PATA Y SE DESCUBREN porque dicen desde detro a los GEOs: «¡Entrad, mamones!», esta frase denota que son españoles los que la pronuncian, los islamistas seguramente hubiesen pronunciado :«¡Entrar, mamones!», en Infinitivo.¿Dónde va con esa tontería? ¿Se cree que el GEO era el profesor Higgins, de "Pigmalión"? En medio de la batalla, el GEO se dice a sí mismo: "Nota mental: ha pronunciado en imperativo, en lugar de infinitivo". Máxime, cuando el que muchos españoles hablen mal su idioma no tiene que ser causa necesaria de que lo hablen mal los inmigrantes. DEpende de quién se lo haya enseñado, y los defectos que tengan las personas con las que trata
Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 23 de Octubre de 2006 a las 01:34 (#273)
Tampoco parece darse cuenta de que el árabe aprendió insultos que oía en la calle. A mí me pareceria más sospechoso si el moro me dijera en español "perro infiel" como en el Guerrero del Antifaz". Si de verdad los moros llaman eso a la gente, es más probable que lo hagan en su idioma.
En fin, son argumentos tan patéticos que parecen ridículos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas