13-09-2007, 14:23:23
(This post was last modified: 13-09-2007, 14:35:35 by Castigador.)
el justi Wrote:Expliquenos Ud lo del acero de las torres, si convence al personal por mi estupendo. Explique explique, yo es que como estaba en ingles y solo se un poco de frances y español, pues no lo he pillao, pero si hacen UD un resumen pa tontos como yo de p.m.Lo siento caballero, formo, al igual que usted parte de esa población iletrada con respecto a las propiedades del acero. El problema es que a priori no veo ninguna razón por la que debo preferir la explicación sencilla(unos terroristas tiraron las torres con aviones, de hecho ya atentaron en esas mismas Torres unos años antes), a la explicación compleja, que requiere, primero, de la demostración de mala fé por parte de las FCSE de EEUU. Segundo, ¿de donde salieron los terroristas?. De esta segunda pregunta salen unas cuantas más, como fueron capaces de engañarlos, incluso si existían de verdad..., y así hasta el infinito, porque despues aparecen preguntas sobre para que necesitaban tirar las torres con dinamita, etc, etc.
Su problema es que parten de una duda irracional, y de una duda irracional sólo salen preguntas irracionales. La duda irracional procede de pensar que un gobierno democrático(por muchas críticas que merezca su política exterior, que tampoco es muy diferente a la de muchos países como Francia) es capaz de atentar contra miles de personas, por unas acciones en una compañía.