23-10-2006, 08:13:03
jjheredia Wrote:...es que lo que yo he leido del mundo, hasta ahora, nunca han insinuado que la eta tenga algo que ver...con todos mis respetos, jjheredia, ¿se lee usted El Mundo? Este periódico ha hecho cosas peores que "insinuar que la eta tenga algo que ver". Pero para centrarme en esta cuestión, le recuerdo, como simple muestra, el editorial de El Mundo del día 5 de septiembre de este año: "YA ES INELUDIBLE INVESTIGAR A FONDO EL PAPEL DE ETA EN EL 11-M ". Especialmente, basado en las "revelaciones" de Trashorras, "que ponen de nuevo a ETA en el centro de la trama". ¿Eso no es "insinuar"? "el Gobierno debe explicar por qué ha mentido a los ciudadanos e investigar a fondo si ETA está o no relacionada con la masacre", continúa dicho editorial. ¿Qué le parece? El Gobierno ha mentido, pero Trashorras les merece tanta credibilidad como para llevar en portada, el 3 de septiembre su célebre declaración: "Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes".
Por favor... y eso sin entrar a analizar las columnas del ínclito Jiménez Losantos.
NOTA MARGINAL: mentir es decir algo falso a sabiendas y no es lo mismo que "equivocarse". La SER se equivocó con lo de los terroristas suicidas, basándose en información errónea facilitada por determinadas fuentes. La Ser se ha explicado y disculpado sobradamente por ello. Aún está por ver una sola rectificación de El Mundo, por ejemplo, cuando ha dado información absolutamente falsa sobre el 11-M. Por si me pregunta "¿cuál?", léase la entrada correspondiente a Casimiro García Abadillo (los famosos tipos "de aspecto occidental").