13-09-2007, 17:13:04
estamostrabajandoenell Wrote:No tengo ni idea del tema. Ya digo que he leído algo de prensa y el libro de la Urbano.Acorrecto Wrote:Otro dato: todos los vuelos civiles fueron prohibidos, el espacio aéreo blindado, pero UN avión pudo despegar y dejar los USA; en él iban una treintena de principes saudíes y lo mejor... Al menos un par de hermanos de Ben Ladem, socios de Bush-padre.Sólo para puntualizar, no me tomen por conspi. Los hermanos de Ben Ladem (no sé cuantos, pero como mínimo dos) venían de una reunión que se produjo el 11-S del consejo de administración del grupo Carlyle, empresa financiera (creo que también se relaciona con la fabricación y/o venta de armas) en la que figuran miembros de antiguos gobiernos USA, como Frank Carlucci, ex no se qué de Reagan, y a quien le oí decir esto que he dicho
Como es en USA, y han tenido Watergate, Irangate, Contra nicaragüense de Reagan, asesinato de JFK y su hermano, proyectos como el Manhattan, el MK-Ultra, pruebas de armas biológicas y químicas sobre población nacional, la Zona 51, Rosswell... En fin, que les va en el carácter. Recordemos el pánico ANTRAX que siguió al 11S, terminaron acusando a un químico del gobierno que, finalmente, quedó en libertad... Hasta hoy.
Ultramort:
La "teoría" es que el misil salió desde DENTRO del Pentágono, por algún tipo de fallo, un error -o no- de los protocolos militares. En las fotos se ve claramente el orificio circular, sin impacto de alas, así como el cesped exterior intacto, o las fotos con una punta de misil saliendo que más tarde desaparecieron (quedan las de prensa).