14-09-2007, 14:13:18
Las averías del ADSL no son por culpa de Telefónica. Son las blancas:
Peonoico Wrote:Yo mismo::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-5 roturas de PC desde que leo el blog, como siempre lograba restaurarlo, terminaron atacándome la conección del sistema de red para no dejarme conectar, sin tener virus dentro (creo).
-Desconección de internet cuando sonaba el teléfono.
-Llamadas al teléfono de casa y al móvil.
-Ruido de radio sin sintonizar insoportable en el teléfono cuando se hablaba.
-Escuchar el eco de mi voz en el móvil.
Supuestamente se solucionó cuando llamé a telefónica para decirles que tenía el teléfono pinchado, que no podía hablar por el ruido y que con una ADSL de 3MB, se desconectaba cuando me llamaban al fijo. La señorita que me atendió me pidió el número de casa para ver como estaba la línea, y sabes que me dijo? que tenía una incidencia en la línea, que me enviaban a un técnico para saber si era una avería era de casa o de fuera. Al final me llaman para decirme que era de fuera pero no sabían de dónde. A las 4 horas de la denuncia a telefónica, ya no tenía ruido, podía hablar y navegar hasta la fecha sin problemas. Así que seguro que, ajustaron los cables mejor para que no les fallara más. Desde entonces, las perdices son más finas y casi ni me doy cuenta de que estoy pinchado. Que me sigan, no lo sé, lo que si sé es que, hacen falta como mínimo 3 coches y una o dos motos, para hacer un seguimiento sin que te des cuenta. Mucha gente y muchos medios para cada uno de nosotros los peones, pero todo puede ser, para evitar el ser descubiertos con el DNT y la nitro en las manos.
Enviado por Bramavis el día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:33 (#50)