14-09-2007, 21:12:06
me imagino al justi comprando una caldera o un frigorifico, y al vendedor haciendo el agosto
justi: quiero un (frigorifico/caldera)
vendedor: mire tengo este nuevo de 3000 frigocalorias inducidas magneticamente que tiene un rendimiento de la clase z
justi: y no tiene uno que tenga mas de eso
vendedor (que se da cuenta): bueno entonces hay que irse a un modelo ciclotronico teslatico y eso sale mas caro
justi: pero es mejor ¿no?
vendedor: hombre claro, que es ciclotronico.
justi: pero gasta nucho
vendedor: utiliza dos energias alternativas, ¡dos!, aprobadas por la comunida ecuatorial de paises extraños, en japon causa furor, una ganga
justi: vale me lo llevo. ¿cuanto vale?
vendedor: bueno es un modelo innovador, pero le voy a hacer un buen precio, (coge la calculadora y pulsa repetidas veces el mismo número) 2300 €
justi: vale me lo llevo
vendedor: los gasto de envio son aparte, ¿quiere que se lo lleve?
justi: no me lo llevo yo
(justi sale por la puerta con un cajon de 70 kg, como 6 bombonas de butano vacias)
(y antes de salir de la puerta le llama el vendedor)
Vendedor: NO SE LE OLVIDE COMPRAR CARBÓN O MADERA PARA QUE FUNCIONE
un saludo
P.D. Justi que te hagan números no significa que sea cierto, por eso siemprete digo que leas y compruebes
justi: quiero un (frigorifico/caldera)
vendedor: mire tengo este nuevo de 3000 frigocalorias inducidas magneticamente que tiene un rendimiento de la clase z
justi: y no tiene uno que tenga mas de eso
vendedor (que se da cuenta): bueno entonces hay que irse a un modelo ciclotronico teslatico y eso sale mas caro
justi: pero es mejor ¿no?
vendedor: hombre claro, que es ciclotronico.
justi: pero gasta nucho
vendedor: utiliza dos energias alternativas, ¡dos!, aprobadas por la comunida ecuatorial de paises extraños, en japon causa furor, una ganga
justi: vale me lo llevo. ¿cuanto vale?
vendedor: bueno es un modelo innovador, pero le voy a hacer un buen precio, (coge la calculadora y pulsa repetidas veces el mismo número) 2300 €
justi: vale me lo llevo
vendedor: los gasto de envio son aparte, ¿quiere que se lo lleve?
justi: no me lo llevo yo
(justi sale por la puerta con un cajon de 70 kg, como 6 bombonas de butano vacias)
(y antes de salir de la puerta le llama el vendedor)
Vendedor: NO SE LE OLVIDE COMPRAR CARBÓN O MADERA PARA QUE FUNCIONE
un saludo
P.D. Justi que te hagan números no significa que sea cierto, por eso siemprete digo que leas y compruebes