17-09-2007, 09:28:32
La conspiranoia interna sigue. Ahora creen que tienen infiltrados que les dirigen...
Quote:Cuidado con los ENCAMINAMIENTOS!!Serán las perdices ????
Cuando empezo el blog, se podia inscribir mucha gente, y entre esta habia aquellos famosos TROLLS, que poco a poco fueron desapareciendo gracias a las revisiones constantes de LDP.
Pero yo tengo mis dudas sobre si realmente no existen encaminadores. Siento decir esto pero es que a veces me pongo a pensar en lo que se escribe aqui y ahy elementos que me perturban.
A veces tengo la sensacion de que alguien intenta mezclar la VO con la investigacion que se realiza en este blog y otros medios.
Espero no estar en lo cierto, pero las dudas las tengo.
Al principio habia un "consenso" en creer que los culpables reales del 11M no estaban ni en la pecera ni en Leganes; Hoy parece que las cosas n estan tan claras en el blog.
Yo siempre pense que habia que apartarse lo mas posible de la VO para encontrar la verdad, sobre todo por que hacer concesiones a la VO no ayuda a resolver el caso, principalmente en lo que mediaticamente se refiere.
Lo que pudiese haber de verdad en la VO ya se encargaran los medios afines al gobierno de contarnoslo y vendernoslo.
Si queremos que la victoria sea completa no podemos permitirnos que conceder puntos.
Perdonar, pero hace tiempo que tenia ganas de escribir esto!!
Enviado por INTI el día 16 de Septiembre de 2007 a las 23:51 (#252)