17-09-2007, 15:24:18
(This post was last modified: 17-09-2007, 15:24:42 by no me aclaro con....)
bueno ya hemos visto las "conclusiones" de justi sobre el pollo y la tubería, esperemos ahora que saque conclusiones sobre la fogata que le repito
un saludo
P.D. justi dejalo ya, te han engañado como a un chino con cuatro números y no lo quieres reconocer.
no me aclaro con... Wrote:........................que me hacen falta para el apasionante tercer capitulo de "El justi y la termodinamica"
otro ejemplo haces una hoguera y lo rodeas con dos placas metalicas y dos placas de madera, espera un rato y toca las partes posteriores y ahora me dices si las temperaturas son iguales, eso es termodinamica y la bacalada que te han contado y te has creido como un chorlito es que energia absorvieron los materiales para llegar a esa temperatura, temperatura que en las partes opuestas nunca llegaron, pero se basa en tu ignorancia, justi, y eres caldo de cultivo de timos, bulos y engaños. me parece que por mucha edad que tengas te faltan varios hervores. porque caes como un chino ante cuatro números que no sabes ni como se utilizan.
justi en confianza, eres un poco tierno.
un saludo
P.D. justi dejalo ya, te han engañado como a un chino con cuatro números y no lo quieres reconocer.