Primero, no sabe qué es la conductividad. ¿Sabe porqué se usan cables de cobre y no de madera? No se qla fórmula de la relación entre la conductividad con la resistencia del acero, pero sí se le ha explicado que el calor reduce la resistencia del acero, la conductividad sólo hace que se distribuya por más plantas y, por tanto, la resistencia se reduzca también en pisos inferiores y superiores, cuanto más cerca del foco más, pero también a lo largo de la estructura. Si mete un hierro en fuego también quema la punta ¿verdad?, eso es la conductividad. Los herreros calientan el metal para manipularlo, eso es por la pérdida de resistencia frente al calor ¿lo va pillando? Ahora imagine una estructura metálica expuesta en un punto a temperaturas superiores a 600º (lo de los 280º no se lo cree nadie, mi horno calienta eso), imagine cómo el metal pierde resistencia, más a mayor cercanía del fuego ¿ya?
Segundo, el video dirá lo que quiera, el derrumbamiento se produjo de arriba a abajo (y le han puesto fotos), ahora me dirá que mientras los ocupantes bajaban por las escaleras (no funcionaban los ascensores) y los bomberos y policia subian al rescate alguien colocó cargas explosivas atravesando los pisos incendiados.
Un avión lleva cientos de litros de combustible altamente inflamable. Lo de incendio de mierda lo dice usted basado en... ¿el humo?
Se le repite: El peso del avión, las vigas que partió y/o dobló el impacto, la pérdida de resistencia de las vigas por el calor (mayor en la zona del incendio), el peso progresivo de los pisos que se desplomaban...
¿Se "colaso" o no se "colaso"?
Segundo, el video dirá lo que quiera, el derrumbamiento se produjo de arriba a abajo (y le han puesto fotos), ahora me dirá que mientras los ocupantes bajaban por las escaleras (no funcionaban los ascensores) y los bomberos y policia subian al rescate alguien colocó cargas explosivas atravesando los pisos incendiados.
Un avión lleva cientos de litros de combustible altamente inflamable. Lo de incendio de mierda lo dice usted basado en... ¿el humo?
Se le repite: El peso del avión, las vigas que partió y/o dobló el impacto, la pérdida de resistencia de las vigas por el calor (mayor en la zona del incendio), el peso progresivo de los pisos que se desplomaban...
¿Se "colaso" o no se "colaso"?