23-10-2006, 13:06:08
jjheredia Wrote:"El hecho de que la Ser fallase en su pronostico, evidentemente obligó a los super-conspiradores a "suicidar" a los terroristas en Leganes. De ahí tanta insistencia en ese hecho."Me temo que el que no ha oído la fonoteca es usted; la SER, en un momento dado, informa de que "según fuentes de la lucha antiterrorista" podía haber aparecido un terrorista suicida. En un escenario en el que hab´ñia cadáveres descuartizados por todos los lados, con metralla, restos de bolsas, de equipajes, etc, en el que se llegó a elevar hasta 202 el número de muertos, para rebajar luego a 192: ¿le extraña a usted que hubiera un error de algún contacto que informó erróneamente a la SER? La SER, luego, se dio cuenta de su error, rectificó, y no nombró más al terrorista suicida. ustedes lo han nombrado sin duda mucho más que la cadena SER.
hombre, no jodas....
no fue un vaticinio, fue una mentira o mejor dicho fue una falsedad.
la ser dijo que según fuentes de la lucha antiterrorista había un terrorista suicida.
la fonoteca está ahí. no mientas porque estás dando argumentos a los conspiranoicos. la ser la cagó, y hau prueba sonora de ello.
lo del odio lo puedo entender principalmente en las victimas, a mi me gustaría saber porque la inmensa mayoría de las victimas no se cree la versión oficial.
por cierto ¿conoces a alguna victima del 11m? me gustaría concoer su opinión
y respecto a lo de la sangre en las paredes ¿a que te refieres? es que parece que hablais para entendidos y yo me acabo de incorporar a esto.
No me trate de colar una falacia "ad hominem" que no la trago. La mayoría de las víctimas del 11-M están con la asociación de Pilar Manjón, no con la otra, la intencionalmente financiada, subvencionada, patrocinada por el PP de Esperancita y la AVT de Alcaraduraz(¡que esa es otra!) que llegó a ser objeto de la cesión de un local cuando eran ¡dos personas!
¿De qué se cree que está formada la sangre? ¿de amianto? La sangre se volatilizaría en milésimas de segundo en una explosión como la producida en Leganés. Y la que no se volatilizara mancharía... ¿adivina? Las paredes. Sólo que las paredes no estaban. Porque volaron
No nos trate de colar el truco del novato. "Yo es que soy tontito" Sabemos de dónde viene
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas