18-09-2007, 19:01:10
el justi Wrote:Castigador el problema es q, el que esta dando UNA OPINION RAZONADA AQUI SOY YO.jajajajajajajajaja
Y su problema es q UD, no puede creer q nuestros GOBERNANTES PUEDAN HACERNOS ESO.
Los CONSPIRANOICOS si lo creemos, (TERRORISMO DE ESTADO PARA JUSTIFICAR ACCIONES MILITARES) es asi de facil.
La cuestión es tan simple como eso
Antes de contestarte que significa que arda mal lee un poco sobre el "baile de los angeles" , como ayuda te dire que te lo puede contestar un bombero y lo alta que es la temperatura en esas combustiones incompletas donde el humo porta materiales combustibles a alta temperaturas y llega a combustionar dentro del humo, las temperaturas de los recintos están por mas de 800º C y las practicas que realizan los bomberos sobre esto lo hacen con "madera" no un montón de combustible de aviación.
Estas practicas se realizan en un centro de entrenamiento de bomberos que hay en Asturias y he leido los apuntes, (me llevaba bien con el jefe del servicio contraincendios donde trabajé una temporada, por desgracia lo máximo que me enseño de practicas es usar un extintor).