Si se pone una denuncia ante la PN o la Guardia Civil a esta gente, ¿qué hay que hacer con esto?:
Citas haciendo apología del terrorismo del Foro Fondo Documental, de los Peones Negros Libres:
Yo no la veo.
Citas haciendo apología del terrorismo del Foro Fondo Documental, de los Peones Negros Libres:
Quote:Nunca Ben Laden ha amenazado ni ha solicitado a cualquier musulmán del mundo para que atenta contra civiles inocentes, sino siempre su llamamiento fue a los que pueden acudir a los escenarios bélicos para ejercer su deber de defender el país ocupado del agresor
Quote:Si Ben Laden hubiera pedido golpear a civiles en lugares de Paz, pues simplemente perderá su credibilidad y nadie lo seguirá en su barbaridad, por la simple razón que no existe en todo el Corán y la Sunna, alguna Surat, versículo o Fatwa del Profeta que justifica matar a civiles en terrenos de Paz, ni incluso a niños, mujeres y ancianos en terrenos de guerra. Eso va en contra de la fe, de la Doctrina Divina y de la Tradición del Profeta en donde el fundamento base es la defensa, pero nunca la agresión.
Quote:Ben Laden nunca firmo en su vida ninguna declaración de guerra.Lo que dice Ben Ladem, según estos "buscadores de la verdad" es:
Tengo todas las declaraciones de Ben Laden desde que se formo Al Qaeda, y no consta en ella tal mentira que habla de civiles.
Quote:es más bien de un discurso político con referencias religiosas a partir del Corán, pero sin interpretación alguna. Y precisamente, es un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la invasión y ocupación sionista y new - imperialista americana de los territorios sagrados del islam. Es un llamamiento a una acción defensiva y no agresivaPara terminar, otra joya de FD, los que dicen defender a las víctimas del terrorismo:
Quote:Ben Laden hace un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la ocupación de sus territorios como acción legitima reconocida tanto por las doctrinas del cielo como por las leyes de la tierra y es de sentido común.¿Hay alguna diferencia entre esto y "¿Mártires o terroristas?"
Yo no la veo.