21-09-2007, 15:31:05
(This post was last modified: 21-09-2007, 15:51:41 by no me aclaro con....)
Lior Wrote:Atalanta es un lince. Qué ojo análitico. Qué capacidad deductiva. Le ha calzao al ponpon a la primera...te pongo lo que puse ayer sobre atalanta
A la primera que se ha metío un poco con "uno de los suyos". Que cuando les decía lo mismo a los 'Isocrates' de por allí bien que aplaudía a todo...
Los peones se empeñan en demostrar lo que son en cada intervención. En realidad no es trabajo. Hay que dejarlos hacer y luego sólo señalar.
Viendo lo que que ha tardado en "reaccionar" Atalanta ante ponpon11m estimo que se dará cuenta que ha realizado la misma labor que El Gara pero a los acusados del mayor atentado terrorista de nuestra historia allá por el siglo XXIV.
He dicho.
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...=890&p=159
no me aclaro con... Wrote:A buenas horas mangas verdes, atalanta después de 14 millones de post de apoyo al terrorismo islamico empieza a dudar, esta chica es una mina, y la CIA, MI5, CNI, MOSSAD sin enterarse. En fin lo que dije, mientras que alguien intente aunque sea haciendo apología quitar credibilidad a los islamistas está gente lo apoya, les da igual la verdad, solo le interesa echar por tierra la V.O. aunque sea con mentiras, "Todo sea por el partido"así que no creas, por el siglo XXIV igual empezaran a dudar del conspiracionismo pero no mucho mas
un saludo
(AÑADIDO) por cierto el Justi no ha sacado ninguna conclusión termodinámica nueva, es que me falta alguna idea para el tercer capitulo del "El Justi y la Termodinámica"