23-10-2006, 20:17:15
Continuando con el tema de ayer por la noche, sobre cómo se está infiltrando el foro de los Peones Negros por elementos ultraderechistas:
A raíz del post que pego debajo, he pasado algún rato curioseando en la "anchoa mecánica", o sea, su bus cador:
Comparemos con uno de los participanés míticos, Darane: Darane empieza a participar en Abril, y ha puesto 1495 posts (¡setenta veces más!)
Sin embargo, comopodéis ver en el post puesto hoy, es él el que se permite dar lecciones a sus compañeros de "blog", lanzando un claro desafío a los "himbeztigadorez", y sugiriendo poner una especie de cartel al estilo de En esta ciudad está prohinida la mendicidad" ¿en qué otra cosa se convertiría unos estatutos al principio de cada página?
Próximamente, más peones con lupa
A raíz del post que pego debajo, he pasado algún rato curioseando en la "anchoa mecánica", o sea, su bus cador:
Quote:SOBRE EL BLOG, ACLAREN ESTO, POR FAVORFpino desembarca en el blog en Julio, y tiene 22 comentarios: en la práctica ha intervenido menos veces, pues varios de sus mensajes están repetidos, y algunos, por su longitud, ocupan más de un post. No participa nunca con comentarios "himbeztigadorez". Desde el principio, sus comentaros fueron bastante insultantes, no sólo hacia las "blancas", sino hacia los mismos "peones negros que no compartían su idea de "sacar el tablero a la calle"
Hace ya tiempo desde que expresé aquí cuál era mi postura. Lamento que desde entonces,hayan aparecido moderadores, se hayan creado grupos de trabajo, pero nada se haya hecho en el sentido que a mi me parece más urgente.
Sé que hay muchos participantes que dedican horas de trabajo para sacar a la luz todo lo que se nos oculta. Y sé que ese trabajo a dado fruto en más de una ocasión. Pero me temo que esa labor tiene límites que no pueden ser superados sólo por la buena voluntad y las horas de trabajo. Pero bien, a pesar de que llevo meses y meses leyendo recurrentes elucubraciones sobre mochilas, bolsas y focos de explosión que en ningún caso pasan de la mera hipótesis, no seré yo quien pretenda limitar ese tipo de mensajes. Más, si es ese precisamente el objetivo de este blog. ¿Lo es?
A mi parecer, lo más importante, lo más valioso de este foro, es haber sabido unir a miles de personas en la certeza de que nos engañan. Repito, tenemos la absoluta certeza, la evidencia de que nos mienten. Me parece a mi muy triste que, unidos en esa verdad, y en vez de organizarnos para pedir explicaciones y exigir el imperio de la justicia, perdamos el tiempo discutiendo entre nosotros y dando alimento a los que nos acusan de "conspiranoicos"... (sigue)
Enviado por FPino el día 23 de Octubre de 2006 a las 20:22 (#56)
(CONTINUACIÓN) ACLAREN ESTO, POR FAVOR
Quien quiera y pueda investigar, que investigue. Pero necesito saber qué más vamos a hacer. En este sentido, lamento ver cómo acapara el blog la "rama" investigadora en detrimento de la "rama" inspiradora de "acción social".
Y lo peor de esto, es que puede parar en divisiones y taifas que den al traste con nuestro propósito. Ya he apreciado las primeras divisiones, y muy a mi pesar, creo que fruto de la acción equivocada de los "moderadores".
Urge, pues, que al principio de cada página se ponga un enlace con los "estatutos" del foro, aclarando los objetivos del mismo, y de qué y cómo se puede hablar y de qué no. De esta forma, se podría limitar la arbitrariedad de los moderadores, que a pesar de su buena fe y encomiable empeño, están sujetos inevitablemente a la subjetividad.
Esa es mi opinión y mi petición. Muchas gracias.
Enviado por FPino el día 23 de Octubre de 2006 a las 20:25 (#57)
Comparemos con uno de los participanés míticos, Darane: Darane empieza a participar en Abril, y ha puesto 1495 posts (¡setenta veces más!)
Sin embargo, comopodéis ver en el post puesto hoy, es él el que se permite dar lecciones a sus compañeros de "blog", lanzando un claro desafío a los "himbeztigadorez", y sugiriendo poner una especie de cartel al estilo de En esta ciudad está prohinida la mendicidad" ¿en qué otra cosa se convertiría unos estatutos al principio de cada página?
Próximamente, más peones con lupa
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas