23-10-2006, 20:39:42
Después del comntario anterior, no pensaba decir nada más, pero en el Blog de Del Pino me encuentro con esta curiosa respuesta al usuario fpino: se ve que los administradores han pensado lo mismo que yo, y no están dispuestos a permitir desafíos tan a las claras:
Quote:UN PEON NEGRO MENOS¿Estallará la guerra civil ente los pezones? (y no va con intención erótico-festiva)
El Sr. administrador ha creído conveniente "banear" al usuario FPino. Como quiera que este señor no da motivos para esta decisión, debo decir:
1º Es falso que FPino haya insultado a nadie en este blog (efectivamente, para eso está la anchoa, si alguien siente curiosidad).
2º FPino ha sido baneado precisamente, al expresar respetuosamente una opinión sobre este foro, sin faltar a nadie al respeto, y al pedir respetuosamente que se exponga claramente en este foro las normas de participación.
3º FPino ha sido baneado al expresar una crítica constructiva y respetuosa hacia el moderador. Parece que no es otra cosa más que esta crítica el motivo que ha llevado al moderador a banear a FPino.
4ª FPino lamenta profundamente esta censura arbitraria e injustificada, especialmente rechazable en un foro bajo el título de LIBERTADdigital, que debería amparar la libertad de expresión.
5º FPino pide excusas a los peones negros que pudieran haberse sentido ofendidos por sus escasas intervenciones, al tiempo que los anima a seguir en su encomiable empeño. Aunque para este empeño, muy a mi pesar, han perdido un peón, desterrado por el que se ha creído dueño de la pelota.
Este que suscribe sigue manteniendo sus convicciones, y encontrará otro tablero donde jugar la partida que tanto importa a todos los españoles y a la misma España. Es una lástima que ya no pueda ser este, en el que por lo visto sobran peones.
Hasta pronto.
Enviado por Lezo el día 23 de Octubre de 2006 a las 22:17 (#112)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas