Peón Altivo Wrote:A mi parecer, lo más importante, lo más valioso de este foro, es haber sabido unir a miles de personas en la certeza de que nos engañan. Repito, tenemos la absoluta certeza, la evidencia de que nos mienten.A veces, no conozco la razón, a los Peones Negros les ilumina un rayo de sabiduria. En esas ocasiones son tan claros, tan límpidos, tan puros. Esos momentos de lucidez son pocos, y se pierden en la inmensidad de comentarios como lágrimas en la lluvia. Pero a veces, alguien como morenohijazo los rescata del olvido haciendo posible que permanezcan en nuestra memoria.
Es impresionante. Casi me emociono. Ha resumido en unas cuantas líneas todo el proceso de creación de los peones negros. Ellos ya tienen la certeza de que les engañana y mienten. No, como muchas veces tratan de vendernos, que solo buscan la verdad y van encontrando contradicciones y cosas raras a las que inocentemente hacen preguntas. No. Niet. Nunca. Ellos ya tienen la certeza de que les engañan, y por eso nacen los peones negros, y por eso morirán (como ya están muriendo) los Peones Negros.
(no me se entienda mal. La muerte de los Peones Negros como colectivo quiero dici...
)EDITADO: Y por si no me he sabido explicar bien del todo. El personaje (que estimo representa a un amplio sector de peones) no dice que lo importante es la investigación que están llevando a cabo, o las pruebas falsas que han encontrado* (supersic) o la socialización de la duda o poner prietas las filas de los filoterroristas* (megasic). No. Lo importante es que ahora se ven todos los 11 de cada mes un grupo de personas que tienen la absoluta certeza de que les engañan y mienten. Magistral!.
*inventado
*todo-el-que-no-piense-como-yo
"Oye eso Sr. Fpino*. Es el sonido de lo inevitable. Es el sonido de su muerte*. Adios Sr. Fpino."
*Sustituir Fpino por Del Pino, FJL, Pedro J., Múgica, El Mundo
*Reitero que la intencionalidad de la palabra "muerte" se refiere en este caso al de repercusión mediática (por si acaso)