24-10-2006, 18:24:10
Der Forscher Wrote:Der ForscherMangeclous Wrote:¿Y de Paz Digital, que parece ser una especie de versión (más) lisérgica del blog de LdP?Me resulta peculiar que Paz Digital cuelgue el comunicado de prensa posterior al texto en el que se acusa a Sarkozy,
Christian Cotten acusa a Sarkozy de estar implicado en el 11-M
pero que no cuelgue dicho texto donde se supone que habría más "chica".
Intentaré traducir el texto en el que se le acusa, pero denme un poco de tiempo ; )
¿Cómo vas con la traducción? Acabo de leer el artículo y es muy curioso. Yo escribo lento y encima el teclado me falla, por lo que si vas adelantado te cedo los honores de la traducción, que merece la pena: adelantaré a nuestros amigos por qué paz digital no ha pueto la traducción de la acusación contra Sarcozy:
-Según Christian Cotten, o quien firme el artículo, todo sería un montaje del lobby americano-sionista (aprovechando unas amenazas previas) para, con los atentados en España y otros que se debían producir en Francia, obligar a la opinión pública a tomar partido prosionista y pro-atlantista, contra los árabes. Los Servicios Secretos españoles Pro-atlantistas participarían en el temA
[En principio no se preveía cambio de Estado, sino obligar a Aznar a tomar la postura antes dicha. Pero, y ahora viene lo bueno, según Cotten,
Quote:De ahí el enorme descontrol surgido en los prmeros días de la investigación, ya que la pista de ETA parecía privilegiada, para evitar cualquier "tiro por la culata" de la opinión pública contra el gobierno Aznar y a su política de agresión a Irak
Quote:D’où l’énorme cafouillage apparu aux premiers jours de l’enquête, puisque la piste de l’E.T.A. semblait privilégiée, pour éviter tout retour de bâton de l’opinion publique au gouvernement Aznar et sa politique d’agression de l’Irak.NO LO TRADUCIRÁN, NO LES INTERESA
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas