24-10-2006, 18:32:03
no lo traducen por que solo hay implicados sionistas y a esta gente lo que mas cachondos les pone son los masones.
pero bueno,esta gente siguen a lo suyo.
pero bueno,esta gente siguen a lo suyo.
Quote:Sobre el vídeo de Atocha:lo admito,estoy enganchado a los peones,ademas es que me resulta de lo mas tierno ver como gente adulta basa su vida en lo que ve en las peliculas,me recuerda a mi mas tierna infancia.
Perdón por reincidir en este asunto. Se me ocurre que la razón de la presencia de ese señor calvo ( asumiendo que sea efectivamente el etarra Asier )
casi al lado del foco de las explosiones podría ser algo tan estúpido como un fallo en el sistema de activación de los explosivos y que éstos estallaron instantes antes de lo previsto.
Como los principios de Groucho Marx, si no os gustan, tengo otros. Como en el argumento de la película " El cuarto protocolo " cada uno de los mensajeros llevaba entre las instrucciones a cumplir, la de su propia eliminación. ¿ Podría ser que quién organizara toda la trama pretendía asimismo acabar con el que activa las bombas ?
Es una posibilidad remota y retorcida, pero podría ser una cuestión a investigar. Gracias por leerme.
Gandalflevieux.