24-10-2006, 18:36:29
PETICIÓN DE EXPULSIÓN DE ELKOKO DEL BLOG 11-M
"A los moderadores
Por este post --> ElKoko (#112)
Conclusiones de Luís del Pino:
De hecho, el valor de corriente que hemos medido en las pruebas (en torno a 550 mA) es suficientemente elevado como para que en la mayoría de los casos el detonador pueda llegar a explotar (y de hecho así parece que sucedió en las pruebas realizadas por los Tedax)....
Ruego expulsen de una vez a este individuo.
Por que cuenta medias verdades, con lo cual está intoxicando a los nuevos, si bien es cierto que esa fue la conclusión, falta añadir, que no se necesitaban tarjetas para nada, salvo para poner en marcha la cortina de humo de los "islemmings".
Gracias de antemano.
"No hay pero mentira que las medias verdades".
Enviado por zp11m el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:47 (#411)"
------------------------------------------------------------------------------
No creo que lo expulsen, se cubrirían de gloria; Elkoko ha sido defendido, a su modo, por varios usuarios del infecto foro.
Elkoko, me parece haberte leído que las tarjetas no eran en realidad necesarias, pero que no todo el mundo lo sabe (yo, por ejemplo, hubiera dejado las tarjetas) ¿O era Manel el que decía eso?
"A los moderadores
Por este post --> ElKoko (#112)
Conclusiones de Luís del Pino:
De hecho, el valor de corriente que hemos medido en las pruebas (en torno a 550 mA) es suficientemente elevado como para que en la mayoría de los casos el detonador pueda llegar a explotar (y de hecho así parece que sucedió en las pruebas realizadas por los Tedax)....
Ruego expulsen de una vez a este individuo.
Por que cuenta medias verdades, con lo cual está intoxicando a los nuevos, si bien es cierto que esa fue la conclusión, falta añadir, que no se necesitaban tarjetas para nada, salvo para poner en marcha la cortina de humo de los "islemmings".
Gracias de antemano.
"No hay pero mentira que las medias verdades".
Enviado por zp11m el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:47 (#411)"
------------------------------------------------------------------------------
No creo que lo expulsen, se cubrirían de gloria; Elkoko ha sido defendido, a su modo, por varios usuarios del infecto foro.
Elkoko, me parece haberte leído que las tarjetas no eran en realidad necesarias, pero que no todo el mundo lo sabe (yo, por ejemplo, hubiera dejado las tarjetas) ¿O era Manel el que decía eso?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas