24-10-2006, 19:14:06
morenohijazo Wrote:No sé si veo claro, o no. Esta historia de Conspiradores capaces de montar todo el tinglado del 11M para cagarla después en cosas tan ridículas, me marea Me voy a respirar aire. ¿Cómo lo veis vosotros, porfa?Yo estoy como tú: no entiendo tanta alegría por pillar unos supuestos fallos de los conspiradores, capaces de sincronizar todos sus movimientos con precisión milimétrica y que luego se equivocan en auténticas chorradas, que además serían fácilmente subsanables. Porque ¿qué impide presentar una radiografía absolutamente perfecta de la mochila, tanto tiempo después? Pudieron construir otra mochila con lo que más les interesase, pero no, entregan una borrosa y con un error en la fecha. El que sea borrosa y mal orientada les reafirma en su idea de que los tedax son bastante inútiles (cualquier peón hubiese cogido la orientación correcta, todo el mundo sabe la mejor orientación para radiografías de mochila con bomba, se adivina cómo está todo por dentro y se busca el mejor encuadre). El que tenga la fecha equivocada les indica que es falsa. No veo cómo no se dan cuenta de que una cosa cuadra mal con la otra.
Me pasa lo mismo con el asunto de la metralla en la mochila: si el resto de las bombas no tenían metralla (según ellos) ¿a qué viene el poner metralla en la que van a utilizar para dar pistas? ¿Alguien sabe qué explicación dan a esto?
Quizá son este tipo de incongruencias las que les llevan a no formular una teoría alternativa, porque no pueden casar todas esas piezas distorsionadas que van fabricando.