30-09-2007, 16:52:24
Del último hilo de Luis del Pino. Va sobre el artículo de hoy de "El Mundo", en el que se compadece a las víctimas por una sentencia cada vez más próxima, y que es un secreto a voces que no va a recoger los postulados de los Peones.
Luego sigue diciendo
Me recuerda el consuelo que se da a un enfermo moribundo, mintiéndole, diciendo que va a curar. Impropio de una persona que debería tener un poquito más de dignidad.
Gracias, Acorrecto, por tu bienvenida. He comenzado a trabajar en la wiki con lo que tenía más a mano, las FAQ de la kangoo.
¿Habéis hecho algún reparto de trabajo o vamos de francotiradores?
Yo creo que por el momento hay que seguir trabajando, porque por lo que he visto desde que he vuelto de vacaciones, éstos están derrotados pero van a seguir con su propaganda. Tenemos peones para uno o dos añitos más. Poco a poco hay que poner la wiki en pie.
¡Ah! ¿Va a venir alguien a Zaragoza estos días del Pîlar? Mándeme un e-mail o publíquelo aquí, que podríamos quedar a tomar un algo y mostrarle la ciudad (que estos días está insoportable, pero bueno).
Quote:Me gustaría decirles a esas víctimas que no creo que esos temores estén justificados. Yo creo, por el contrario, que hemos tenido una gran suerte con el tribunal al que le ha correspondido el caso. Se trata de tres buenos jueces, de tres jueces honestos, que no van a permitir que ninguna consideración extrajudicial interfiera con su obligación legal de juzgar de manera imparcial, y de acuerdo con las pruebas aportadas.¿Dirá lo mismo sobre los jueces tras la sentencia?
Y son esas pruebas aportadas, valoradas de acuerdo con la lógica y el sentido común, las que dicen que la sentencia no puede ir más que en un solo sentido.
Luego sigue diciendo
Quote:¿Pueden los jueces dar por buena la mochila de Vallecas, cuando tienen en su mano comprobar que, como hemos denunciado nosotros, en las autopsias de las víctimas mortales no aparecieron esos clavos y tornillos que en la mochila de Vallecas sí que aparecen? No se trata de que se fíen de las informaciones periodísticas: se trata, simplemente, de que comprueben la documentación que tienen en su poder, como parte del sumario.Suena a lamento fúnebre, o a Catilinaria (¿Hasta cuándo, oh Catilina, vas a poner a prueba nuestra paciencia?...)
¿Pueden los jueces dar por buena la historia de la venta de unos teléfonos Trium a unos supuestos búlgaros? De nuevo, no se trata de fiarse de lo que diga un periodista, que podría perfectamente estar contaminado o equivocado. Basta con acudir a la documentación bancaria y contable de esos hindúes que vendieron supuestamente los teléfonos. Esa documentación obra en el sumario y parte de ella se ha exhibido, incluso, en el propio acto del juicio.
¿Pueden los jueces dar por buena la historia de que El Tunecino compró un Skoda Fabia a ese testigo chileno, luego expulsado de España, que no supo identificar ni el color de ese coche que decía haber robado? Otra vez más, no se trata de atender a lo que informaciones periodísticas, no necesariamente veraces, puedan decir. Basta con acudir a la declaración del chileno, a la del portero que avistó el Skoda tres meses antes del atentado y a los propios informes policiales. Todo ello obra en el sumario.
Me recuerda el consuelo que se da a un enfermo moribundo, mintiéndole, diciendo que va a curar. Impropio de una persona que debería tener un poquito más de dignidad.
Gracias, Acorrecto, por tu bienvenida. He comenzado a trabajar en la wiki con lo que tenía más a mano, las FAQ de la kangoo.
¿Habéis hecho algún reparto de trabajo o vamos de francotiradores?
Yo creo que por el momento hay que seguir trabajando, porque por lo que he visto desde que he vuelto de vacaciones, éstos están derrotados pero van a seguir con su propaganda. Tenemos peones para uno o dos añitos más. Poco a poco hay que poner la wiki en pie.
¡Ah! ¿Va a venir alguien a Zaragoza estos días del Pîlar? Mándeme un e-mail o publíquelo aquí, que podríamos quedar a tomar un algo y mostrarle la ciudad (que estos días está insoportable, pero bueno).
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas