24-10-2006, 21:05:35
morenohijazo Wrote:Elkoko, me parece haberte leído que las tarjetas no eran en realidad necesarias, pero que no todo el mundo lo sabe (yo, por ejemplo, hubiera dejado las tarjetas) ¿O era Manel el que decía eso?Igual he mencionado algo al respecto en algún momento, aunque ahora mismo no recuerdo cuándo ni dónde; de todas formas, lo cierto es que no sé cómo funcionan los Trium como el econtrado en la mochila de Vallecas, pero en todos los móviles que he tenido yo, si no estaba la tarjeta SIM insertada en el teléfono no se podía enchufar (en todos aparece un mensaje similar a "No se encuentra SIM"). Una vez enchufado, lo que no he probado nunca en ningún móvil es activar el despertador, apagar el móvil, quitar la tarjeta y ver lo que pasa; es posible que funcione el despertador sin la tarjeta introducida, pero para configurarlo, al menos en todos los modelos que he tenido yo, era necesario tener la tarjeta dentro del móvil.
Como no conozco el funcionamiento exacto de los Trium, si han dicho que pueden funcionar sin SIM, es posible. Yo he hecho la prueba con el mío, pero para quitar la SIM necesito quitar la batería y el despertador se desconfigura, por lo que con el mío sería imposible hacer funcionar el despertador sin SIM; es posible que con otros modelos, como el Trium, pueda hacerse, pero no puedo confirmarlo.
De todas formas, lo cierto es que si los móviles van a explotar con la bomba, dejar la tarjeta dentro es la mejor forma de hacer desaparecer las huellas, ¿no?