25-10-2006, 10:47:48
Y el título de Cerebro de Cartón Piedra es para
Yo lo sé. Salvar ESPAÑA! ... como ahora, no?
Corrent el avispao Wrote:Repito otro post que puse ayer, y que no tuvo tanto éxito como otro que yo me se…….¿Qué haría Corrent el super-investigador-con-super-lupa-usando-google si encontrara un movil del que parten unos cables hacia el interior de la mochila el mismo día que han estallado doce bombas?
Agente del C.N.P. con carné 88.163. Localización bolsa/artefacto explosivo en COMISARÍA DISTRITO PUENTE DE VALLECAS (30 de junio de 2004)
Que entró de servicio el día 11 de Marzo de 2004 sobre las 21:30 minutos o 22:00 horas. Que estaba efectuando la relación de efectos procedentes de El Pozo, junto con su compañero 79.046, y se encontraban en dos habitaciones de la planta baja de la Comisaría. Procedían a abrir las diferentes mochilas que se encontraban allí, a fin de poder ir realizando la reseña de los objetos y localizar documentaciones de los dueños de las mismas. Al llegar a la bolsa de deportes, lo que hizo fue abrir la cremallera de la misma, sacó el móvil que allí se encontraba y al tenerlo en la mano observó que iba unido a unos cables, con lo que procedió a volverlo a meter en la bolsa.
Es decir, una mujer policía, abrió la bolsa y saco literalmente un teléfono móvil conectado a unos cables, “y como es normal” lo pone otra vez dentro de la bolsa, no vaya a ser que se pierda el teléfono de marras por algún cajón de SM.
Podría haber aprovechado que estaba fuera de la bolsa para que algún tedax (que había unos cuantos) le echara un vistazo primero ¿no?. Si no había estallado al abrir la bolsa y coger el móvil con las manos, por que iba a explotar después.
Si lo comparamos con la actuación con las dos bombas que explosionaron los tedax en las estaciones, me parece un poco raro ¿no?.
¿A esta también le han dado la cruz al merito policial con distintivo rojo?.
Enviado por correnet el día 25 de Octubre de 2006 a las 11:54 (#24)
Yo lo sé. Salvar ESPAÑA! ... como ahora, no?