25-10-2006, 13:10:08
torque Wrote:En todo caso, los que hace poco presumían de permitir la crítica en su blog han pasado en unos días a un ridículo "concurso de méritos" para poder escribir en él. Pa los restos iba a escribir yo allí salvo para reirme de ellos. Pero, como decís, ellos son distintos.ElKoko Wrote:Pues parece que ya se ha iniciado la censura definitiva; a partir de hoy, sólo pueden enviar mensajes los que tienen acceso a la casilla de investigación; a lo largo de los siguientes días, irán dando acceso al resto de usuarios que ellos consideren dignos de alabar a su Dios Pino...Pues esto traerá consecuencias. La primera me temo que es que no te veremos postear por allí pa los restos. Y las siguientes son más difíciles de prever. Si me pongo en la piel de un peón negro "no autorizado" me mosquearía bastante. Pero ellos son distintos, así que no sé cuál será la reacción. No está claro el procedimiento para pasar de mudo a hablante, supongo que habrá que alegar méritos: antigüedad, fidelidad al jefe en todos los posts publicados, actitud de colaboración sin reparos ... Les veo escribiendo una instancia a D. Pino resumiendo su curriculum. Y menos prevista parece la incorporación de nuevos peones. Y sin cantera ... poco futuro.
Quote:Nuevos cambios,Como Franco: la culpa de vuestra falta de libertad es de vosotros mismos, que no la sabéis usar :mad:
No me cabe duda de que funcionarán. Tenemos que hacer la reflexión de que la culpa del cambio es nuestra. Desde LD se ha intentado filtrar y descubrir a posibles reventadores del blog, pero como en vez de centrarnos en los temas importantes nos hemos entretenido en enzarzarnos en debates absurdos, al final parece que los moderadores han sido incapaces de realizar el trabajo de forma eficaz. Así que parece que se ha optado por una solución radical.
Supongo que en poco tiempo tendremos el blog funcionando normalmente.
Enviado por belga197 el día 25 de Octubre de 2006 a las 11:39 (#18)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas