07-10-2007, 09:51:01
Sí, ha entrado Belvedere,
¡Si hasta el fanático de Xluis ha visto la luz, en lo que a del Pino se refiere, y ha huido al blog de Pío Moa!, que es como huir de Malaga a Malagón, pero bueno...
Así que Belveder, viendo que las cosas no han cambiado por aquí y el rencor sigue a flor de pilel, da el segundo portazo:
Pero el mejor es el ingenuo post de Hos:
Quote:Yeda #66pero se ha encontrado con... Lat, con el post que pegó ultramort, y con éste de Kickjor, El Cancerbero de las Tinieblas:
Parrilla era el controlador auxiliar de Cartagena. ¿Sabes si estaba siempre presente con Cartagena o sólo cuando faltaba el principal? Yo me inclino más por pensar que Parrilla es un arrepentido que alguien ajeno. Aprendiendo del pasado, lo que ha sabido El Mundo normalmente ha venido de gente arrepentida, incluido lo que se colgó aquí ayer de Villarejo, Navarro Benavente y de Federico. Cuando se quejan internamente de algo malo, se les da un toque fuerte que curiosamente hace que pasen directamente al otro bando, contándolo todo a El Mundo. Parrilla parece el mismo caso
Enviado por belveder el día 6 de Octubre de 2007 a las 15:13 (#105)
Quote:lat #185Increíblemente, siguen pensando que los disidentes eran una fracción que había infiltrado previamente los defensores de la V.O., sea eso lo que sea ¿Dónde quedaron los "Smoker, CamPEÓN, figura, etc"... que le dedicaban cada dos por tres?
Lo mas curioso es que la escisión fue provocada por esos que ahora andan con los defensores de la VO, que usaran la mentira y el engaño....justo al inicio del Juicio con lo que se estaba jugando en esos momentos.... y justo cuando se acaba el Juicio aparezcan en un Manifiesto de las clases (?????) Medias....con un defensor acérrimo de la VO y jugando partidos amistosos de fútbol con la gente de Desiertos lejanos..... en estos meses en aquel foro sólo se ha visto degradación y mucha injuria: Fundamentalmente sobre Luis, sobre ti y sobre mi, con restregones injuriosos a otros peones.. ¿Habrán despertado de ese mal sueño alguno de los engañados por aquella sucia maniobra? ¿Se habrán tragado sus palabras los injuriadores?.
Yo admito a los engañados de buena fé, no admito ni a los injuriadores ni a los que actuaron con el engaño y la mentira.
Enviado por Kickjor1 el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:21 (#213)
¡Si hasta el fanático de Xluis ha visto la luz, en lo que a del Pino se refiere, y ha huido al blog de Pío Moa!, que es como huir de Malaga a Malagón, pero bueno...
Así que Belveder, viendo que las cosas no han cambiado por aquí y el rencor sigue a flor de pilel, da el segundo portazo:
Quote:bien lat, veo que que me he equivocado al escribir aquí. Me interesaba exclusivamente contrastar información sobre los atentadosluego vienen las muestras de arrepentimiento por el mal recibimiento y el "¡no te vayas!", algunos arrepentimientos tan poco arrepentidos como el post # 216 y éste
Suerte a todos
Enviado por belveder el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:25 (#215)
Quote:belveder #215Muy bueno la de Peonocul:
Puedes seguir escribiendo aquí lo que quieras, creo tu fuiste de los engañados. Lo que me causa extrañeza es que sigas de Administrador de un sitio donde la injuria, penalmente perseguible, está a la orden del día; frente al titular de este blog, y frente a los que decidimos defenderlo de la mentira y la calumnia en que se escudaron para provocar una interesada escisión. Por mi parte no descarto interponer querellas en defensa de mi honor, así que cuidaros un poco los Administradores de ese sitio como responsables de "aquella cosa".
Enviado por Kickjor1 el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:33 (#217)
Quote:Belveder:Ahora va a resultar que la entrada en el blog de Luis del Pino es libre y gratuita, sin censura y sin baneos
La diferencia entre este blog y el foro en el que tú figuras como administrador es que aquí se te ha dejado entrar a tí para contrastar datos. Y, en el de los llamados libres, a todo el que ha intentado explicar la realidad de la escisión, o indicar que era mentira que no se hicieran concentraciones, o expresar cualquier opinión contraria al dogma "Qué malo es Luis del Pino" se le ha baneado sin contemplaciones.
Hay ejemplos recientes.
Un saludo, y que vaya bien.
Enviado por peonocul el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:40 (#222)
Pero el mejor es el ingenuo post de Hos:
Quote:De acuerdo swing (#199) pero se echa de menos a mucha gente como por ejemplo a Ulises, a epunset, a picospar, a …A éste me le banean dentro de poco, por ignornte e ingenuo.
Mucha gente desapareció junto a los indeseables. Realmente es maravilloso no estar con indeseables, pero somos muy poquitos ... y el tiempo pasa ... y el 11-M se aleja ...
Enviado por hos el día 7 de Octubre de 2007 a las 00:49 (#203)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas