07-10-2007, 16:09:05
(This post was last modified: 07-10-2007, 19:51:59 by morenohijazo.)
Quote:las casualidades relacionadas con Farid Oulad Alí no acaban aquí. Son muchísimo más curiosas que las meras coincidencias de apellidos. Y apuntan a que se intentó vender una versión oficial 1.0 y luego hubo que cambiar sobre la marcha la jugada, retorciendo esa versión 1.0 hasta convertirla en la versión oficial 1.1 (El Chino y su panda). Lo importante de esa diferencia entre la versión oficial 1.0 y la 1.1 es que la sombra de Allekema Lamari desaparece entre una y otra versiones, para no volver a aparecer hasta que se "descubre" el coche Skoda Fabia tres meses después de los atentados.Este hombre delira cada vez más. Cuando unos datos no le encajan en su invento de "versión oficial", se saca de la manga que es que se preparaba una versión 1.1, 1.2 o las que hagan falta.
Y lo de que Allekema Lamari desapareció... perdonen el mal gusto, pero ya sabemos todos dónde fue su sombra el 3 de Abril de 2007.
Convierte los esfuerzos de la Policía, (que en un tiempo récord, moviéndose en un medio hostil, resolvió los asesinatos, y, lógicamente, detuvo a personas que eran inocentes y fueron puestos en libertad) en una serie de bufonescos artículos llenos de patochadas, chistes pedorreros y gilipuerteces varias.
Y los comentarios... se nota que ni los peones entienden dónde quiere ir a parar. Los comentarios son comola cara del que pidió champán y le dieron gaseosa, pero no se atrevía a protestar porque era la boda de su hijo y no quería armarla.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
