26-10-2006, 13:25:04
¿Qué manía tienen todos los derechistas de intentar convencernos de que fueron de izquierdas, pero un maduro proceso de reflexión, y el desengaño producido por los políticos de izquierdas...etc, le convirtieron?
Pío Moa y Federico están en la mente de todos, pero:
-Pío Moa era un topo infiltrado por la Policía en los Grapo (Según Diego Carcedo, el general Santamaría le informó de ello pero le pidió secreto absoluto; actualmente Santamaría, muerto, no puede confirmar ni desmentir)
-Federico, según estudiantes que le conocieron, tenía verdadera obsesión por ser "alguien"; por ser "cabeza de ratón" antes que "cola de león"; su adscripción a un partido maoísta respondía a las expectativas que veía en estos partidos revolucionarios, que luego no se confirmaron; Y Federico cogió su fusil...
En el Blog de PePPis tenemos un ejemplo, bien es cierto que menos llamativo:
A otro olmo con esas peras (dedicado a perasalo)
Pío Moa y Federico están en la mente de todos, pero:
-Pío Moa era un topo infiltrado por la Policía en los Grapo (Según Diego Carcedo, el general Santamaría le informó de ello pero le pidió secreto absoluto; actualmente Santamaría, muerto, no puede confirmar ni desmentir)
-Federico, según estudiantes que le conocieron, tenía verdadera obsesión por ser "alguien"; por ser "cabeza de ratón" antes que "cola de león"; su adscripción a un partido maoísta respondía a las expectativas que veía en estos partidos revolucionarios, que luego no se confirmaron; Y Federico cogió su fusil...
En el Blog de PePPis tenemos un ejemplo, bien es cierto que menos llamativo:
Quote:MI ULTIMO POST HASTA LA NOCHELobo38, dí que eres facha y déjate de monsergas. No me creo que una persona de izquierdas que se haya desengañado por la actuación política del PSOE, la corrupción o lo que sea, pueda votar muchas veces al PP sin vomitar, a pesar de los escándalos de Naseiro, Palop, Terra Mítica, Mentiras de irak, lino, y muchos, muchos más
Yo soy una persona de derechas por convencimiento personal, antes era de izquierdas hasta que descubrí la liturgia, he votado al PP muchas veces, pero si por alguna casualidad los viera implicados, por activa o por pasiva implicacados en alguna maniobra sucia en la que muera alguna persona, me declararé insumiso, yo no vivo en Madrid por eso el candidato de Polanco no recibirá mi voto.
Como dije esta mañana, lo de las pistolas, ninguna consecuencia
Enviado por lobo38 el día 26 de Octubre de 2006 a las 14:01 (#334)
A otro olmo con esas peras (dedicado a perasalo)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas