26-10-2006, 14:46:10
No os desanimeis, que el blog de Del Pino aún nos va a producir algunas risas. Algunos andan a vueltas con la explosión de Leganés, ya sabeis, cadáveres almacenados (incluso han calculado el volumen mínimo para apilarlos...), pero ese tema me parece demasiado triste. El bórico sigue siendo mi preferido, y aún colea:
algun peoncillo Wrote:Hablando del bórico.A mí me han dicho que el bórico produce la muerte si se mezcla con alcohol y se inyecta en vena. También hay otra forma de asesinar que es mezclar miguitas de pan (con la de una hogaza basta) con agua e inyectarlas. Y también he oido comentar que inyectando agua en vena (mejor del grifo, pero la mineral puede servir) en suficiente cantidad te puedes morir. Lo más sorprendente es que inyectando aire también se puede asesinar (esto lo vi en una película). El mundo en el que vivimos es asombrosamente peligroso. Y más si se dispone de una jeringuilla.
Alguien, no recuerdo quién ni en qué hilo, ha reseñado en el FD una utilidad creo que desconocida aquí del ácido bórico. Por lo visto ha sido empleado, mezclado con agua, me parece, para causar la muerte inyectándolo con una jeringuilla.