11-10-2007, 21:47:22
Pues sí nuestros amigos yeda (#360) (que, según cuenta a las 22:40, no se ha leído ni un solo Auto para no intoxicarse) y belga197 (#361) acaban de bajarles los pies a la tierra a Peonia entera. Las 13:30 del 11/10/2007 es la hora del principio del fin.
Cuatro horas después:
Cuatro horas después:
ArrowEco Wrote:VVSólo resiste, a esas horas, pravda (#437), que tres mensajes después dice:
pravda
Comprendo tu indignación y la de muchos otros. La siento en mis propias carnes. Esta lección que estamos aprendiendo no se nos debería de olvidar nunca. Es más, habrá que reportar todos los detalles a generaciones venideras para que sepan a qué se enfrentan. La memoria histórica de verdad, no la de Pepino Blando.
Ya hemos comentado en otras ocasiones, incluso el mismo LdP lo tiene dicho, que con el 11-M hemos perdido la virginidad sin consentimiento. Nos han forzado. ¿Y ahora qué? Ahora a vengarse. ¿Y como? Entre todos encontraremos la forma.
Enviado por ArrowEco el día 11 de Octubre de 2007 a las 17:48 (#433)
pravda Wrote:belgaY, por si fuera poco, ha reaparecido trola tras la transcripción del programa de hoy de La Mañana, en el que ha participado Pedro J. Ramírez:
Si existe una ley que autoriza a un juez a condenar a nadie por indicios podremos decir que no que vivimos en un Estado de Derecho.
El espíritu del Estado de Derecho es basar en la razón el poder que se otorga a un juez de aplicar las leyes.
Si en este país, existe esa ley, yo tengo todas las papeletas para declararme apátrida.
Enviado por pravda el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:01 (#440)
trola Wrote:Nadie, salvo probablemente las víctimas, sienta más que yo lo que hoy creo y nunca creí que podría llegar a creer.
Puede que Pedro J. Ramírez hay tirado la toalla respecto al 11-M.
Quiera Dios que me equivoque. Y que si no me equivoco, Dios quiera que el director del diario El Mundo asuma su responsabilidad y vuelva apostar por toda la verdad y nada más que la verdad.
Desde aquí se lo ruego.
En cualquier caso, no lo olviden, pase lo que pase el 31 de octubre,
USTEDES FUERON Y SON FORMIDABLES
11-M entira
Enviado por trola el día 11 de Octubre de 2007 a las 22:37 (#508)