12-10-2007, 01:09:29
(This post was last modified: 12-10-2007, 01:27:45 by morenohijazo.)
El desconcierto ha sido tremendo entre los peones; me recuerda a cuando Luis del Pino dijo que suspendía las concentraciones
Yeda dice lo siguiente en dos post consecutivos
Y ArrowEco...
Y C3PO, en su enésima demostración de que es un bot, a su puta bola:
E INTI, además de mantener que un indicio importantísimo de inocencia es la no confesión...
Y por otro lado,Bin Laden, refiriéndose a los atentados del 11-S, dijo en una auto-entrevista
Yeda dice lo siguiente en dos post consecutivos
Quote:ArrowEco
Me es difícilmente asumible que todo es falso.
Por sentido común, si trabajo en inteligencia y si yo quisiera montar un atentado de estas características tiraría de mis recursos dispobibles. Y usaría mis confidentes, controlados (voluntarios) y planificaría mis cabezas de turco en el mundo que manejaba a mi antojo.
Si creo que están las cloacas, tengo que mirar hacia sus confidentes y "oportunos compañeros de viaje".
Si no creo que en la planificación intervengan con carácter protagonista las cloacas, entonces aceptaría la posibilidad que Eta estuviese sola en la ejecución.
Enviado por yeda el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:16 (#447)
Quote:Viendo las películas de espionaje y de suspense, habiendo sido un asiduo lector de novelas criminalísticas, no es complicado hacerse una idea de lo ocurrido.Observen el método que usa Yeda para coscarse de lo sucedido:
Aparte conociendo someramente el mundo árabe, ellos tienen todas las papeletas de ser los únicos capaces en realizar un atentado de estas características.
Y en este caso, de la mano de otros.
Enviado por yeda el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:24 (#448)
Quote:Viendo las películas de espionaje y de suspense, habiendo sido un asiduo lector de novelas criminalísticasTiene razón Irene, este/a peón/a está completamente mareado.
Y ArrowEco...
Quote:Como tú bien sabes la "inteligencia" no trabaja así. Que los moracos de Lavapiés estén muertos o entrullados es, precisamente, lo que me lleva a pensar que no tenían nada que ver en el 11-M. Así de sencillo.¡Qué gran criminalista pierde el mundo con la peonización de Arrow Eco!: los terroristas no pueden ser ellos porque han muerto o están detenidos. Así de sencillo.
Enviado por ArrowEco el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:28 (#449)
Y C3PO, en su enésima demostración de que es un bot, a su puta bola:
Quote:Los tramposos hace tiempo que también rompieron Barajas y siguen jugando sucio.Sansón derriba las columnas filisteas, y C3PO, en un rincón del templo, teclea L-O-N-G-A-N-I-M-I-D-A-D-...
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.
¿Por qué y para qué dijo el Gafe el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?
El gobierno del Gafe sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M.
Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno de España no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple.
zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
votar al Gafe = votar a ETA
11-M = GALPE DE ESTADO
············Estado Terrorista Asociado·············
Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad.
··············¿100 años de Honradez?···············
·······¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!··········
Enviado por 1132CPCF el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:30 (#450)
E INTI, además de mantener que un indicio importantísimo de inocencia es la no confesión...
Quote:uno de los elementos que me lo confirman, es la falta explicaciones por parte de los islamistas!!... vuelve a insistir en la falacia del "hombre de paja"
Quote:al limite podria entender que los de la pecera no quisieran contar como se produjeron los atentados para no ser inculpados!!¡Que no! que nadie dice, desde hace mucho, casi desde el inicio de la instrucción, que Al-Qaeda cometiera los atentados. Son "células locales inspiradas por"
Pero Al-Quaida es mas que cuatro moritos en una pecera!!
Al-Qaida seria la primera interesada en contar como se preparo el atentado!!
Si Alquaida fuese quien lo cometio!! no le cuesta nada dar datos que certifiquen claramente que es su organizacion quien cometio el atentado!!
Quote:Y hasta donde yo sé esto no se ha producido.Miente. Bin Laden, y otros terroristas de la cúpula de Al Qaeda, ha felicitado a los autores del atentado. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/15...09222.html . Incluso, según el propio redactor de "El Mundo", su mensaje puede entenderse como una reivindicación implícita.
Puedo ir mas lejos!! Nadie en Al Quaida ha nombrado a ninguno de los supuestos autores y menos qun a los supuestos martires!!
Maquillaje y decorado eso es todo.
Enviado por INTI el día 11 de Octubre de 2007 a las 21:37 (#493)
Y por otro lado,Bin Laden, refiriéndose a los atentados del 11-S, dijo en una auto-entrevista
Quote:"Insisto que no llevé a cabo este acto, que parece haber sido ejecutado por individuos con sus propios motivos."En Noviembre se encontró un video con una conversación privada de Bin Laden con Khaled al-Harbi en la que le cntaba los objetivos del ataque, hablando en 1ª persona, y por tanto quedaba clara su responsabilidad. Así que no le quedó más remedio que confesar su autoría, cosa que no hizo sin embargo hasta 2004
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas