14-10-2007, 00:35:43
(This post was last modified: 14-10-2007, 00:45:22 by morenohijazo.)
Ambos tenéis razón; es la chorrada unión de dos chorradas:
Ésto:
En todo caso, se unió a ésto:
Ésto:
Quote:Siguiendo el símil futbolístico y periodístico de la Cofradía del Clavo Ardiendo respecto al mejor equipo del mundo¿O no era tan chorrada? Abascal crea esto el 15 de Junio, justo al empezar la exposición de Conclusiones definitivas de las defensas... Recordemos que él defendía a Jamal Zougam y Basel Ghalyoun, y por éste le tocó hablar el 20 de Junio., creo que ha llegado la hora de que se funde en este blog la COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO de los PEONES NEGROS, sólo apta para optimistas compulsivos y enérgicos vitales dispuestos a barrer cualquier sombra de derrota en nuestra larga y dura batalla.
Esta sentencia la vamos a ganar.
Evidentemente soy el primero en apuntarme y aseguro que no me he tomado más que una Mahou y algo de cabrales.
11-M entira
Enviado por bungo el día 15 de Junio de 2007 a las 14:24 (#42)
En todo caso, se unió a ésto:
Quote:rubalcabaaquí
Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la Independencia del Poder Judicial.
-
-
-
-
-1132CPCF
Ánimo CAMPEONES !!!
Enviado por 1132CPCF el día 8 de Octubre de 2007 a las 21:56 (#30)
Quote:Paco:dando ésto:
Los miembros de la Cofradía del Clavo Ardiendo se suman al completo a la lista de creyentes en la independencia de ese tribunal, evidentemente.
Y el cófrade que no esté de acuerdo queda literalmente expulsado porque no sabía que se metía en eso.
También se apuntan, claro, Raúl Selección y Alonso Ganador F1, el clavo ardiendo y varias chicas que andan llamando
Enviado por bungo el día 9 de Octubre de 2007 a las 15:36 (#288)...
(NOTA: éste es el momento de la fusión)
...bungo #288
...entrañable tu comentario sí Señor...
tomo buena nota de todo lo que dices, que sé que es cierto...
te anotaré a ti en la lista, y los demás miembros de la Excelentísima Cofradía del Clavo Ardiendo, personalmente pedirán su "alistamiento"
Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 9 de Octubre de 2007 a las 15:59 (#294)
Quote:zapatero, rubalcaba
Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial.
-
-
-
-HERNAN
-bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”)
-calypso
-Repasmao
-Boliche
-Liberal1
-ArrowEco
-zepol
-liz
-Darane
-Unpeonma
-Osiris-Keops
-Picquart
-1132CPCF
Ánimo CAMPEONES !!!
PS. Editaremos la lista una vez/página
Enviado por 1132CPCF el día 9 de Octubre de 2007 a las 16:13 (#302)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

, creo que ha llegado la hora de que se funde en este blog la COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO de los PEONES NEGROS, sólo apta para optimistas compulsivos y enérgicos vitales dispuestos a barrer cualquier sombra de derrota en nuestra larga y dura batalla.