Manel Wrote:La pura verdad. En ambos aspectos.ikke_leonhardt Wrote:Estoy de acuerdo en que es mejor no entrar en política, entre otras cosas porque en este foro hay gente con ideología muy diversa....razón por la cual el abajofirmante interviene cada vez menos, porque el ejemplar foro —en este sentido y en otros— del principio está pezonizándose al galope tendido...
Aquí hay de verdad personas de diferentes ideologías (y está demostrado que hasta son bienvenidos peones negros que estén dispuestos a algo más que evacuar consignas), y a mí tampoco me gusta que se tuerza por el lado de bandos ideológicos el sentido del foro.
Aunque está bien que el foro sea más suelto y haya algo más de desparrame que en el blog, la actividad de ambos, foro y blog, es refleja, y si no hay nada digno de mención en el conspiracionismo, hablar por no estar callado no tiene sentido, acabaremos haciendo propuestas absurdas de las propuestas absurdas de los peones negros, que ya sería el colmo.
El blog debería quedarse para el rigor, y en la medida de lo posible, que suele ser poco posible, ceñirse en los comentarios al tema de cada artículo. No pasa nada si no hay huesicos. Eso es bueno. La muerte de estos blog y foro por falta de actividad cerebral al otro lado sería un notición. Si no hay nada que escribir no se escribe y en paz.
Cuando aparezca algún nuevo artículo en el blog, porque haya algo nuevo del lado conspiranoico, ya volverá el blog a tener actividad, pero tampoco es buena cosa "forizar" el blog, sólo porque aparezcan por allí otra vez los peones multinicks con síndrome de Munchausen y vuelvan a hacer las mismas preguntas.
La lectura del blog de LdP ha perdido muchos grados de diversión, y resulta un espectáculo patético asistir a su autofagia. Mi analogía con los arrianos ya sólo es válida en parte, con los últimos rajes contra el PP me parece que asistimos a algo diferente: dejando al margen el conspiracionismo en general, del cual la Pinilla es una secta, quizá camino del cisma (aunque creo que del Pino se bajará los pantalones que hagan falta para seguir a la sombra de El Mundo), y considerando sólo el blog de LdP como "religión", estos días ha aparecido la jerarquía eclesiática, que visten sus posts de amarillo cardenalicio, y han lanzado una cruzada contra la heterodoxia entre sus propias filas: están cazando herejes, gnósticos y auténticos creyentes que abren la boca cuando no deben . Si el circo aguanta, cuando empiezen a a abrir la mano para dejar entrar otra vez en la Pinilla habrá una entrada de peones ya sumisos a la jerarquía.
Una cosa que me interesa saber es qué harán los peones expulsados, ¿se organizarán en otro blog, montarán la Iglesia peonil de Bizancio?
(he editado ortografía simplemente)