16-10-2007, 15:36:24
Ya digo que tiene como principales ventajas su amenidad, el ordenar las cosas que muchas veces, por lo menos a mi, nos forman un remolino en la cabeza al leerlos desde el auto o el Juicio que pa qué...
Tiene un defecto que lo incapacita para usarlo como arma arrojadiza contra los peones: no da referencias. Es un efecto muy extendido, Pío Moa hace lo mismo, y eso no le ha imposibilitado para ser historietista de la derecha rancia. Pero, claro, en cuanto le digas algo a un peón, te dirá que no se lo cree, y ya está.
Pondré un ejemplo para que entendais que quiero decir, y además así cuento una cosa nueva que yo no conocía.
Pues, a lo que iba. Nosotros sabemos que los conspiracionistas son capaces de dichas tropelías y más, pero si discutes con Atorranta (por decir) lo primero que te va a decir es que es mentira, que les digas quién fue tal periodista, etc.
Pero, en fin, ya digo que se deja leer. Trae también testimonios humanso de la vida de los integristas antes de los atentados, y de sus mujeres.
Ya os iré poniendo alguna cosilla confome vaya saliendo.
Tiene un defecto que lo incapacita para usarlo como arma arrojadiza contra los peones: no da referencias. Es un efecto muy extendido, Pío Moa hace lo mismo, y eso no le ha imposibilitado para ser historietista de la derecha rancia. Pero, claro, en cuanto le digas algo a un peón, te dirá que no se lo cree, y ya está.
Pondré un ejemplo para que entendais que quiero decir, y además así cuento una cosa nueva que yo no conocía.
Quote:Los que se han empeñado en mantener viva la llama de la conspiración han sacado punta a cualquier coincidencia, pero han descartado todo aquello que negaba esta vinculación entre ETA y los islamistas. No lo han visto o se han negado a verlo. Fouad el Morahit, uno de los acusados de los atentados, recibió en prisión la visita de una periodista de un medio adscrito a las teorías conspirativas. Allí, en el locutorio, la joven le preguntó por varios detalles de los atentados, entre ellos en qué momento de la preparación del 11 -M se involucró ETA: «¿ETA? Ni antes, ni durante, ni después», fue la contestación de Fouad. Nunca se publicó.Subrayado mío. Observen con qué finura la periodista conspiracionista no pregunta si una cosa es cierta o no, sino cuándo se produjo...
Pues, a lo que iba. Nosotros sabemos que los conspiracionistas son capaces de dichas tropelías y más, pero si discutes con Atorranta (por decir) lo primero que te va a decir es que es mentira, que les digas quién fue tal periodista, etc.
Pero, en fin, ya digo que se deja leer. Trae también testimonios humanso de la vida de los integristas antes de los atentados, y de sus mujeres.
Ya os iré poniendo alguna cosilla confome vaya saliendo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas