26-10-2006, 17:19:44
(This post was last modified: 26-10-2006, 17:26:08 by lejianeutra.)
Quote:Una cosa que me interesa saber es qué harán los peones expulsados, ¿se organizarán en otro blog, montarán la Iglesia peonil de Bizancio?Por ahora mascullan su frustración en FondoDocumental, tan es así que El Fumador ya ha tenido que cerrarles un par de hilos, pero como decís algunos no es descartable que conviertan su frustración en sumisión.
Y Manel, ésa justamente es la parte de tu opinión que suscribo. Nada le agradaría más a "el mundo" conspiracionista que ver ésto convertido en el foro de la Cadena Ser. Y siempre he pensado que ése es el propósito de cuantos peones aparecen por el blog (salvo excepciones), ensuciar la portada, enredar, convertirlo en un intercambio de ataques personales. Por éso ni se molestan en aparecer por el foro, sólo les interesa la portada, lo primero que ve cualquier nuevo visitante.
P.D. Mi respeto para muchos de los que intervienen en el foro de la Cadena Ser, sencillamente ejemplares además de divertidos. Mi crítica no es hacia ellos, sino hacia los que lo han convertido en un gallinero.