26-10-2006, 17:22:33
larean Wrote:Morenohijazo:Como fui yo el culpable de que se desatara la tormenta, me toca hablar.
Por favor, alejémonos de las valoraciones políticas.
Hice el conmentario sobre el post de Lobo38 y los derechistas que se las dan de antiguos izquierdistas porque su actitud me parece hipócrita y mentirosa. Exactamente igual y por las mismas razones rechazaría a la gente que de repente anunciara su "milagrosa" conversión a las izquierdas.
Y, evidentemente, en el siguiente blog parece que no me expliqué bien, porque yo mismo al leerme veo que no es eso lo que yo quería decir. Yo sería muy feliz asisteiendo a la desaparición de los Peones Negros, porque creo que van a hacer mucho daño a nuestro país. No comparto vuestro optimismo sobre el hundimiento del blog de Luis del Pino a corto plazo, aunque sí pasados unos meses o algún año tras el juicio del 11M
Pero yo creo que, hasta que desaparezcan, y unidos a Federico, Pedro Jota, Zaplana, Acebes , etc (y ruego no me juzguéis ahora, pues no quiero hacer una valoración política, sino explicar mi opinión), pueden hacer un gran daño a España.
Más tarde o más temprano, en 2008, o 2012, el PP volverá al poder; es lógico y deseable una alternancia de poderes. Pero si se consuma el crispado cambio que quieren llevar a cabo esos sujetos, no ganará el PP de Gallardón, Piqué o Arenas, que bienvenido sea cuando merezca la victoria, sino el del sectarismo y la venganza, el de la rbia y la revancha.
Y no me quiero enrollar más ya vale de mitin. Sólo que veo un peligro muy muy grande y creo que hay que dar la batalla en todos los sitios donde se pueda.
¿Que no se puede en este foro? Ningún problema. Soy un invitado en vuestra casa y en casa ajena hay que ser bien educado. Otros foros hay donde pelearé por lo que creo justo con la política en la mano. Como espero que este comentario no os haya molestado, continuaré colaborando en este foro si lo tenéis a bien. Sólo lamento que mi campo laboral (medicina) hasta el momento no me permita aportar más brillantez a la discusión
Queda inaugurado este pantano
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas