26-10-2006, 17:28:32
papapitufo Wrote:mas del acido borico pero ahora mezclado con leganes.Yo creo que funcionan por el método brainstorming a su manera: se deja que la mente libremente juegue con los datos conocidos y con las "teorías" expresadas anteriormente y se suelta lo que resulta. Si se hace muchas veces, la probabilidad de que lo obtenido se parezca a la realidad aumenta. Así, alguna de las "teorías" vomit... digo formuladas resultará ser cierta. Y las demás sirven de alimento para la siguiente tormenta. Algo así como coger mil piezas de un puzzle, y unos cientos de otras cajas, lanzarlas sobre la mesa y observar el resultado. Hay una probabilidad no nula de que el resultado sea correcto. Si uno tiene la suerte de ser el que las ha lanzado, pues directo a la gloria.
Quote:- ¿se sabe si el centro del boquete del suelo del piso de Leganés coincide aprox. con la situación del armario empotrado de la habitación pegada a la cocina?cacao mental del 15 no creo ni que el mismo sepa lo que esta preguntando ni con que objetivo,yo por lo menos no lo encuentro.
- si el ácido bórico elimina el mal olor de los pies vivos, ¿puede eliminar también el de los pies muertos y demás partes cadavéricas?
- ¿son preguntas tontas?
- no importa: seguiremos preguntando hasta la respuesta final, la Verdad caiga quien caiga, caiga desde donde caiga y caiga donde caiga..
es lo que habeis dicho en paginas anteriores,recuerda a las pelis americanas en las que el friki dice una tonteria aparente y alguien se da cuenta de que esa es la clave,que el friki tiene razon y de que hay esta la solucion al enigma.
friki coronado,peon contento.