26-10-2006, 19:44:45
Manel Wrote:En lo que a mí respecta, morenohijazo, no ha sido ese comentario tuyo. Llevaba días queriéndolo decir, pero no venía al caso. Es una suma de comentarios "fóricamente" incorrectos que se remontan a hace ya más de dos semanas y que me desaniman a participar. En algunos hilos de este foro, de hecho, parecemos los conspiranoicos de los conspiranoicos. No sé si me explico: montamos conspiranoias sobre los conspiranoicos como ellos las montan sobre el 11-M, Antena 3 o lo que se ponga por delante. A la vez, tratamos de saber quiénes son y qué pinta tienen los peones negros, no sé con qué propósito: debería importar un carajo la pinta que tengan, si son mayores, jóvenes, huérfanos o gordos, porque ellos son víctimas. Ahí es donde creo que esto descarrila. Deberíamos ser más sobrios en la exposiciones, con todo el humor que la ocasión aconseje pero sin lanzarnos contra personas anónimas cuyas circunstancias personales ignoramos.Estoy de acuerdo con lo expuesto por Manel. Ya advertí hace tiempo que me parecía excesiva la atención que le estábamos prestando a los peones negros y a lo que se decía o dejaba de decir en La Pinilla, así como el número de hilos abiertos al respecto.
Apuntaba también una de las razones que, a mi criterio, motiva este comportamiento: en el foro no tenemos, desafortunadamente, adversarios de entidad con los que confrontarnos, sólo PPlanduska se atrevió, pero es difícil aguantar la presión de una mayoría bastante puesta en el tema sin terminar abandonando.
Nos gustaría rebatirles pero como no vienen aquí algunos sucumben a la tentación de traérselos y como no contestan el tono va subiendo...
Tratar de convencer a un peón negro es una quimera, pero hay mucha gente que busca información con la que contrastar el bombardeo al que los conspiracionistas les someten a diario desde la COPE o las páginas de El Mundo.
Es para ellos para quien está pensada la bitácora.
Quisiéramos que el foro fuera también un referente en el que encontrar respuestas, debates y opiniones, no un espejo de La Pinilla. No afirmo, ni mucho menos que lo sea ni de lejos, sólo llamo la atención sobre lo acertado del comentario de Manel.
Saludos